Noticias

Día del Padre 2022: Las mejores series para ver junto a tu papá

Aprovechando el Día del Padre 2022, Un País Generoso junto a José Bustamante te recomendamos las mejores series para ver.

Día del Padre 2022
Apple TV, HBO

Ya son muchos los que se están preparando para el Día del Padre 2022. Salidas a comer, regalos especiales o una tarde en casa son lo que ya muchos tienen listo para las celebraciones de esta especial festividad. 

Sin embargo, en Rock & Pop te tenemos otro tipo de recomendación. José Bustamante del podcast No Sabes Nada visitó Un País Generoso para recomendarnos cuatro series perfectas para ver con tu papá este día y siempre.

Mejores series para ver en el Día del Padre 2022

Para los papás conservadores:

José Bustamante parte con una especial recomendación que le gustará a los papás más conservadores y con una mirada tradicional de la familia. Ante esto recomienda el aclamado drama ganador del Premio Emmy, This Is Us, donde la figura central es el padre de la familia. 

"Es bien luminosa dentro de todo. Tiene episodios muy trágicos, pero tiene una moral sobre la familia y la unión", nos dice sobre esta serie que afronta los cambios en una familia a través de dos líneas temporales.

Dónde verla: Star+

Para los papás más progres:

Otra recomendación imperdible para este Día del Padre 2022 es una de las series más exitosas del momento. Se trata de Ted Lassoque conquistará a tu papá por sus referencias al fútbol pero también lo sorprenderá con su enternecedora historia. 

"Utiliza la escusa de entrenar a un equipo de futbol para hablar de un montón de otras cosas", nos cuenta sobre este show de un entrenador estadounidense que llega al Reino Unido para hacerse cargo de un equipo de fútbol cerca de la ruina.

Dónde verla: Apple TV+

Para los papás ñoños: 

Si creciste con la influencia de tu papá y terminaste amando la saga de Star Wars igual que él, pueden compartir las múltiples nuevas series nuevas que se siguen lanzando. Sin embargo, Bustamante nos recomienda The Mandalorian por su relato distinto sobre la paternidad. 

Y es que la relación de Mando y Grogu no podría ser más encantadora y perfecta para ver entre padre e hijos. Además, con la tercera temporada acercándose, qué mejor que ponerse al día con una maratón. 

Dónde verla: Disney+

Para los fans de la mafia:

Las recomendaciones para el Día del Padre terminan con un clásico. Y es que las series que exploran los secretos de la mafia nunca pasan de modas para los papás y son una perfecta oportunidad para tener algo que ver en común.

Qué mejor que Los Sopranos para ver junto a tu papá. Después de todos, es de las mejores series que reflejan las complejidades de los padres, sus lados buenos y los más difíciles. Un imperdible para ver junto a él.

Dónde verla: HBO Max


Contenido patrocinado