Noticias

Dakota Johnson responde a su video viral con Johnny Depp: "No me metan"

Además de criticar los comentarios, Dakota Johnson asegura que ni siquiera se acuerda de este momento con Johnny Depp.

Fabián Nuñez Rojas |

Dakota Johnson Johnny Depp

Dakota Johnson Johnny Depp

Dakota Johnson respondió al video que los fanáticos de Johnny Depp viralizaron hace unas semanas. En una nueva entrevista, la actriz de Cha Cha Real Smooth aseguró que no tiene recuerdos de este momento que causó todo un debate en redes sociales. 

¿Qué dijo Dakota Johnson sobre Johnny Depp?

En conversación con Vanity Fair, Johnson se refirió a un llamativo video de ella y Depp en una conferencia de prensa. El clip, titulado El momento exacto en que Dakota Johnson supo que Amber Heard era violenta con Johnny Deppacumula más de 3 millones de reproducciones.

Según los fanáticos, la actriz habría visto una supuesta herida en la mano del actor y le habría preguntado qué pasó. Esto generó toda una teoría conspirativa en medio del caso de difamación en contra de Amber Heard. 

https://www.youtube.com/watch?v=lGA-cF4XEig&ab_channel=ItzKeisha

Sin embargo, Dakota Johnson dejó en claro que no quiere tener nada que ver con el tema y que ese momento no fue así. "Por el amor de Dios. ¿Por qué me meten en esto?", recordó sobre su reacción inicial al video con Johnny Depp.

"No lo recuerdo para nada. Pero, por favor, no me metan en esto. No dejen que llegue más lejos", continuó la actriz, reconociendo que no quiere que la llamen a testificar por una teoría viral. "No puedo creer que la gente vea el juicio como si fuera un show", continuó.

Black Mass - Official Main Trailer [HD]

"Es muy, muy loco. Los humanos son extraños. El Internet es un lugar muy, muy raro", añadió Dakota Johnson. Cabe recordar que la actriz y Johnny Depp se conocieron en 2015, luego de que ambos protagonizarán la cinta de acción, Black Mass. 

Recientemente, se informó que Dakota Johnson será la protagonista de Madame Webla nueva película de Universal para el universo cinematográfico de Spider-Man. Ante esto, reveló que está "sacando músculo" para preparase. 

Lo más reciente

Muro de 80 kilómetros podría impedir que glaciar del Juicio Final se derrita: La llamativa propuesta de científicos

Para evitar el deshielo del glaciar Thwaites, científicos buscan construir un muro que impida el paso de aguas cálidas.

Este invento fue creado en Chile y muchos soñarían con tenerlo en casa: Pocas veces se vio algo así y es gratuito

Se trata de un "skin" para joystick, que permite reducir la ansiedad.

Isabel Allende aprueba la serie de “La casa de los espíritus” y anticipa su nuevo libro de memorias literarias

La autora chilena espera que "La casa de los espíritus" atraiga a los jóvenes, reafirmando el legado de su novela en la literatura global.

Salir de la versión móvil