Noticias

¡Y trabajó con él en Doctor Strange 2! Elizabeth Olsen dice que no conoce a John Krasinski

Si bien Elizabeth Olsen y John Krasinski interpretaron a Wanda y Reed Richards, respectivamente, en Doctor Strange 2, no se conocen.

Elizabeth Olsen John Krasinski
Getty Images

Ya ha pasado poco más de una semana desde que se estrenó Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness. Dentro de la película, ocurre un gran enfrentamiento entre Wanda (interpretada por Elizabeth Olsen) y los illuminate, grupo entre los que se encuentra Reed Richards (John Krasinski).

Doctor Strange 2, In the Multiverse of Madness: Elizabeth Olsen le hace la desconocida a John Krasinski

Si bien ambas estrellas cinematográficas trabajaron juntos en la nueva cinta de Marvel Studios, la actriz reveló que en verdad no conoce a su compañero de elenco.

Uno de los momentos más tensos de Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness, es cuando la también llamada Bruja Escarlata mata al Sr. Fantástico. Y si bien en esta escena Elizabeth Olsen y John Krasinski tuvieron un destacado duelo, la verdad es que ambos actores se desconocen.

Así lo dio a conocer la actriz en una entrevista con Vanity Fair, en donde le realizaron una prueba con un detector de mentiras.

En la mitad de la conversación, sacaron una fotografía de John Krasinski, y le preguntaron, en una clara referencia a la película, si es que cree que este es el hombre vivo más inteligente del mundo. Sin embargo, ella sólo se ríe y contesta lo siguiente.

"No, no lo conozco de hecho. Pero nunca asumiría que un actor es el hombre más inteligente vivo". Sin embargo, la entrevistadora insiste, preguntándole si no lo conoce en absoluto, resaltando el hecho de que están en la misma película.

"No lo creo. No, nunca lo he conocido. He conocido a su esposa". Finalizó Elizabeth Olsen al respecto.

Incluso, según el detector, la intérprete habría estado diciendo la verdad.

Revisa el video de la entrevista a Elizabeth Olsen en donde dice desconocer a John Krasinski, su compañero de elenco en Doctor Strange 2: In the Multiverse of Madness:


Contenido patrocinado