Noticias

VIDEO: Loro engaña a Testigos de Jehová y los hace esperar afuera de una casa: "¡Ahí voy!"

Entre los animales que se han hecho virales en TikTok últimamente, está un loro que le realizó una cruel broma a unos Testigos de Jehová.

Adolfo Jesús |

Testigos De Jehová Loro

Créditos: Getty Images / TikTok: @jhosuargz

En TikTok, los usuarios suelen publicar todo tipo de videos divertidos que ellos mismos protagonizan o en donde también podemos ver a sus tiernas mascotas. Sin embargo, hay ocasiones en que estos animales realizan grandes travesuras que causan gran furor, tal como un loro mexicano que engañó cruelmente a unos Testigos de Jehová.

Loro se hace viral en TikTok tras engañar a unos Testigos de Jehová

Un insólito hecho que pasó en México se hizo viral en las últimas horas debido a un video que se publicó en TikTok. El cual protagonizó un loro que engañó a unos Testigos de Jehová que estaban fuera de la casa en donde vive junto a su dueño.

El loro del video en cuestión, hizo esperar a dichos Testigos de Jehová en la puerta de la casa durante al menos, 30 minutos.

Según consigna Radio ADN, estas personas estaban tocando la puerta de la casa donde vive el loro del video. Allí, escucharon que alguien contestó: "¡Ahí voy!". Pese a ello, nadie abría la puerta.

Fue así como los Testigos de Jehová tuvieron que esperar por media hora al dueño de la casa. Quien llegó y encontró a los religiosos esperando afuera.

Loro Testigos De Jehová
Getty Images

Estos explicaron que habían estado tocando la puerta por un buen rato y que alguien respondía que iba a salir a recibirlos. Sin embargo, era el animal quien estaba respondiendo al llamado durante ese lapso de tiempo.

Fue así como el video viral de TikTok recibió nada más y nada menos que 1,6 millones de me gusta y más de 10 mil comentarios.

Entre estos últimos, se incluían varios que decían: "Se cotorreo a los testigos", “Los testigos: por fin alguien nos responde, a esperar!”, “El periquito: esto lo hago pa divertirme, pa divertirme”.

Otros también bromearon con mensajes como: “Soy testigo y la verdad sería una gran experiencia para recordar”, “Bueno, testigos no son. Porque desde la pandemia no predicamos”, “Necesito un periquito así”, “El cotorrito: ese día si me mamé”.

Revisa a continuación el video en cuestión:

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil