Noticias

Stranger Things: ¿Cómo rayos sobrevivió Hopper al final de la temporada 3 de la serie?

Desde 2020, nos enteramos de que Hopper estaba vivo, y hay una razón muy simple por la que sobrevivió a la temporada 3 de Stranger Things.

Adolfo Jesús |

Hopper Stranger Things

Créditos: Netflix

Este viernes 27 de mayo, pudimos ver el primer volumen de los siete capítulos de la temporada 4 de Stranger Things, y desde 2020, tras un pequeño avance de este nuevo ciclo, pudimos enterarnos de que Hopper (interpretado por David Harbour) estaba vivo. Sin embargo, muchos se preguntan cómo rayos sobrevivió a la temporada 3.

¿Por qué razón sobrevivió Hopper a la temporada 3 de Stranger Things?

Resulta que el laboratorio ruso secreto en Starcourt Mall explotó en esa temporada, y el cuerpo de Hopper no se encontraba por ninguna parte. Lo que llevó a todos a creer que lo habían borrado de esta dimensión.

Pero fuera de eso, no había ninguna confirmación de que realmente había muerto. De hecho, en un teaser, siete meses después del final de aquel ciclo, el programa de Netflix confirmó oficialmente que Hopper no solo estaba vivo, sino que estaba bajo la custodia de los rusos y trabajaba en un campamento en Kamchatka.

Stranger Things 4 | Desde Rusia con amor… | Netflix

Sin embargo, la verdad es que no es tan dramática la razón por la que en realidad sobrevivió. Ya que a Hopper no lo lanzaron al Mundo Oscuro, no quedó atrapado allí, y tampoco lo rescataron los rusos.

Tampoco explotó ni lo cosió de forma quirúrgica la Madre Tierra. Sino que al comienzo del segundo capítulo de la temporada 4, se revela que simplemente cayó en una plataforma más baja.

Cuando Joyce (interpretada por Winona Ryder) accionó el interruptor que provocó la explosión, Hopper saltó de la plataforma para evitar ser envuelto en llamas. En lugar de caer y morir, había otra plataforma debajo de él.

La caída dejó inconsciente a Hopper y cuando volvió a subir por la escalera, había una escalera que conducía a esta plataforma inferior.

Luego, cuando lo capturaron los rusos, al principio, torturaron a Hopper para obtener información sobre por qué estaba allí y quiénes eran sus amigos. Y es que al darse cuenta de que había sobrevivido a todas sus técnicas, los rusos determinaron que era lo suficientemente fuerte como para ayudar a la Madre Tierra y enviarlo a trabajar a Kamchatka.

https://www.youtube.com/watch?v=KcLETCoBoBI

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil