Noticias

Liam Gallagher, Dua Lipa, Ed Sheeran y más: 10 estrenos imperdibles de la semana

El ex Oasis es quien lidera el Radar de Novedades de esta semana, con el estreno de su esperado nuevo álbum en solitario.

Fabián Nuñez Rojas |

Radar de Novedades

Radar de Novedades

Llega un nuevo viernes y con ellos el momento de actualizar nuestro Radar de Novedades. En Rock & Pop te traemos los mejores estrenos musicales de la semana, para que estés al tanto de los lanzamientos imperdibles de los últimos días. 

Liam Gallagher, Dua Lipa con Calvin Harris y Ed Sheeran son solo algunos de los artistas que conforman nuestra playlist de este semana. Además, te dejamos con artistas que quizás no conozcas pero que debes incluir en tu radar. 

Radar de Novedades 27/05

Liam Gallagher

Liam Gallagher - Diamond in the Dark (Lyric Video)

Después de meses de adelantos, Liam Gallagher finalmente está de regreso con su nuevo álbum solista. C'MON YOU KNOW es el nombre de su nuevo disco, uno de los más experimentales y aclamados de su trabajo en solitario. Son 14 nuevas canciones perfectas para los fanáticos.

Calvin Harris y Dua Lipa

Calvin Harris - Potion (Official Video) ft Dua Lipa & Young Thug

Después de cuatro años, el exitoso dúo vuelve a nuestro Radar de Novedades. Calvin Harris y Dua Lipa vuelven a colaborar tras el éxito que lograron en 2018 con el hit global One KissEsta vez, suman al rapero Young Thug para una emocionante colaboración: Potion

Ed Sheeran

Ed Sheeran - I Will Remember You (Official Audio)

Tras el éxito que logró en 2021 con su más reciente disco, "=", Ed Sheeran sorprende a sus fanáticos con material inédito. El músico británico, y reciente padre, estrenó la versión deluxe del álbum con canciones inéditas de estas sesiones.

Wilco

All Across the World

Nuestro Radar de Novedades continúa con una icónica banda noventera. Wilco regresa después de tres años con un nuevo álbum, Cruel Country. Son más de 20 nuevas canciones para que los fanáticos disfruten de un fin de semana nostálgico.

Def Leppard

This Guitar

Y hablando de grandes regresos, no podemos dejar fuera a los legendarios de Def Leppard. La icónica banda de rock regresa con Diamond Star Halos, su primer material nuevo en siete años. Son 15 canciones entre las que se incluyen colaboraciones con Alison Krauss. 

Madonna

Deeper And Deeper (David's Radio Edit) (2022 Remaster)

Nuevamente Madonna es parte de nuestro Radar de Novedades con una revisión de uno de sus clásicos. Para celebrar su próximo álbum compilatorio, la Reina del Pop estrenó una nueva versión de su icónico tema Deeper and Deeper

Eminem

Jimmy, Brian and Mike

Eminem está de celebración este 2022. Y es que se cumplen ya 20 años desde el estreno de su icónico álbum, The Eminem Show. Para celebrarlo, lanzó una nueva versión del disco con grabaciones inéditas. 

Sky Ferreira

Sky Ferreira - Don't Forget (Audio)

Si echaste un vistazo por redes esta semana, habrás visto la euforia que causó el regreso de Sky Ferreira. Y es que la artista, que fue furor en la escena alternativa del pop hace unos años, estrenó su primera canción en años: Don't Forget. 

Alfie Templeman

Alfie Templeman - Colour Me Blue (Official Video)

En nuestro Radar de Novedades también tenemos recomendaciones de artistas emergentes. Si disfrutaste del nuevo álbum de Harry Styles, lo nuevo de Alfie Templeman será tu próxima obsesión. El joven de 19 años estrenó su segundo álbum de estudio, Mellow Moon. 

Angel Olsen

Angel Olsen - One Too Many Mornings | Shining Girls (Apple TV+ Original Series Soundtrack)

Mientras esperamos que lance su nuevo disco, Angel Olsen nos sigue sorprendiendo con nueva música. La aclamada artista lanzó un cover del clásico de Bob Dylan, One Too Many Mornings, para la banda sonora de la nueva serie de Apple TV+, Shining Girls. 

Escucha la playlist:

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil