Noticias

Cyberday Chile 2022: Cuándo es y cómo aprovechar las ofertas

La edición de Cyberday Chile 2022 se llevará a cabo en los próximos días y te contamos cómo buscar las mejores ofertas.

Francisca Abarca |

Cyberday

Cyberday

Se acerca el día que muchas personas esperan para realizar grandes compras. Ya sean viajes, ropa, artículos electrónicos o para el hogar, las tiendas que se adhieren a este evento comercial prometen ofrecer esos productos o servicios que tanto buscábamos, pero a un precio más bajo.

¿Cuándo es el Cyberday 2022 en Chile?

Queda solo una semana para el próximo CyberDay Chile 2022 que se llevará a cabo el próximo lunes 30 de mayo, según informó radio ADN. De esta forma, como es tradición, se espera que más de 500 marcas comerciales participen en esta edición.

Además, este año, el evento se extenderá por tres días. Es decir, las tiendas adheridas al Cyberday Chile 2022 ofrecerán sus productos a un precio preferencial hasta el miércoles 1 de junio.

El evento está organizado una vez más por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), donde las marcas tendrán a disposición una gran cantidad de productos y descuentos a solo un clic.

Cyber Monday 2014
Cyber Monday 2014

¿Qué puedo comprar en el Cyberday 2022?

Según indicó ADN, más de 670 marcas participaron en la edición 2021 del Cyberday. Por lo tanto, en esta oportunidad se estima algo similar, aunque todavía no fue confirmado cuáles participarán. Sin embargo, las categorías que integrarán el catálogo:

¿Cómo aprovechar las ofertas?

Es recomendable siempre verificar los precios antes de comprar en el Cyberday Chile 2022. De esta forma, te aseguras de acceder realmente a un descuento. Para esto existen sitios web que realizan un seguimiento del precio de los productos y te permiten decidir si vale la pena o no comprarlo.

Algunas de las páginas que te ayudan en esto son solotodo.cl y knasta.cl, las que te permiten comparar los precios del producto que tienes en la mira. Además, hay cuentas en Twitter, como @DescuentosRata y @CompraloAhoraCL, que monitorean de forma frecuente estas ofertas.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil