Noticias

Benedict Cumberbatch bromeó sobre Will Smith y su polémica en los Oscar

En su monólogo de Saturday Night Live, Benedict Cumberbatch hizo una divertida referencia al incidente de Will Smith.

Fabián Nuñez Rojas |

Benedict Cumberbatch Will Smith

Benedict Cumberbatch Will Smith

Benedict Cumberbatch está teniendo un gran fin de semana. Tras el éxito en taquilla de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el actor llegó a Saturday Night Live para ser al anfitrión de esta semana. Así, fue acompañado por Arcade Fire, invitados musicales de el más reciente capítulo.

Uno de los puntos que más llamó la atención, fue su divertido monólogo al inicio del capítulo. Y es que Benedict Cumberbatch aprovechó la oportunidad para hacer un chiste sobre su colega, Will Smith, y su polémica en los Oscar.

¿Qué dijo Benedict Cumberbatch sobre Will Smith?

En su monólogo de Saturday Night Live, Benedict Cumberbatch bromeó sobre cómo sus películas fuera de Marvel no logran generar la misma atención. "Fui nominado a un Oscar por The Power of the Dog", señaló el actor tras bromear con que nadie la vio.

Por su trabajo en el drama de Netflix, el inglés obtuvo su segunda nominación a la Academia en la categoría de Mejor Actor. Sin embargo, pese a la aclamación que generó su actuación, este terminó perdiendo en contra de Will Smith y su papel en King Richard. 

Will Smith wins the Academy Award for Best Actor in King Richard

"Osea, no gané el Oscar. Me venció (golpeó) Will Smith", dijo Benedict Cumberbatch ante la sorpresa y risa de la audiencia por su juego de palabras. "No, no físicamente. No me venció físicamente", aclaró el actor tras su chiste.

Cabe recordar que Will Smith ganó el Oscar a Mejor Actor solo minutos después de golpear a Chris Rock en el escenario. Gran parte de su discurso lo usó para referenciar a la situación y posteriormente se disculpó con los otros nominados de la categoría.

Pero Benedict Cumberbatch no fue el único de sus co-nominados que se tomó la situación con humor. Tras lo ocurrido, se pudo ver como Andrew Garfield, nominado por tick, tick...BOOM!, imitó de broma a Will Smith en el detrás de escena.

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil