Noticias

VIDEO: Así se logró la radical transformación de Colin Farrell para The Batman

Colin Farrell pasó por un proceso de maquillaje que duró cuatro horas para poder transformarse en su personaje de The Batman.

Fabián Nuñez Rojas |

Colin Farrell The Batman

Colin Farrell The Batman

Quizás te sorprendiste un poco cuando viste los créditos finales de The Batman y leíste el nombre de Colin Farrell. Y es que a simple vista el actor no se reconoce a lo largo de las tres horas de la película. Sin embargo, interpretó a uno de los villanos principales. 

Cuatro horas de intenso maquillaje y prótesis se necesitaron para transformar al actor en El Pingüino, uno de los icónicos villanos de Ciudad Gótica. Realmente irreconocible se ve Farrell con esta transformación de la que finalmente tenemos un video del proceso. 

La transformación de Colin Farrell para The Batman

Cuando se anunció que Colin Farrell se uniría a The Batman para interpretar a El Pingüino, algunos fanáticos tuvieron sus dudas. Y es que el actor se parece muy poco a la imagen tradicional que todos recuerdan del icónico villano.

Sin embargo, una vez aparecieron las primeras imágenes, se despejaron las dudas. Y es que la magia del maquillaje logró que Colin Farrell se viera completamente irreconocible, oculto tras prótesis para cambiar su aspecto. 

Ahora, se reveló un video que muestra el arduo trabajo para transformar a Colin Farrell en El PingüinoUno equipo liderado por el maquillador Mike Marino se tardó cuatro horas cada día en el set para poder hacer esta increíble transformación. 

"Diría que es una de las experiencias más emocionantes, divertidas y celebratorias que he tenido haciendo películas en los últimos 20 años", confesó Colin Farell tras verso con el maquillaje.

El Pingüino
El Pingüino

Aunque no era el villano principal, El Pingüino de Colin Farrell tiene algunas de las escenas más icónicas de The Batman. Además, es una de las piezas claves para poder descifrar las pistas que entrega El Acertijo. 

Tras su exitoso paso por las salas de cine, The Batman finalmente llegó al streaming. La película de Matt Reeves ya está disponible en HBO Max, donde se incluye contenido inédito y del detrás de escenas. 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil