Noticias

¡Tras 23 años! Actores de Juegos Sexuales se reencuentran y así se ven hoy

Como motivo del cumpleaños número 45 de Sarah Michelle Geller, los actores, director y productor de Juegos Sexuales se reencontraron.

Juegos Sexuales Actores
Créditos: Columbia Pictures

Ya han pasado 23 años desde que se estrenó la popular película Juegos Sexuales, la cual sigue la historia de un grupo de jóvenes adinerados en la que se muestra su realidad sexual y malas intenciones, y ahora, los actores se reunieron para el cumpleaños para una de sus ex compañeras de elenco, mostrando cuánto han cambiado desde que salió la película que los unió para siempre.

El emocionante reencuentro de los actores y la producción de la película Juegos Sexuales

Juegos Sexuales, película que se estrenó en 1999, estuvo dirigida por Roger Kumble y se basó en la novela Las Amistades Peligrosas del escritor Choderlos de Laclos. Sin embargo, esta no fue la primera vez en que la obra literaria tenía una adaptación al cine, ya que a la fecha, también se habían hecho Dangerous Liaisons (1988) y Valmont (1989).

El elenco contó con la participación de Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon, Ryan Phillipe y Selma Blair.

La historia se ambienta en el lujoso mundo de los jóvenes ricos de la clase alta neouorquina, en donde se revelan sus ideas de ambición, traiciones y erotismo.

Ahora, 23 años del estreno de la película, parte del elenco se volvió a encontrar esta semana. Una reunión a la que se sumó también Roger Kumble, el director; y Neal Moritz, el productor de Juegos Sexuales.

El motivo de este reencuentro entre los actores y la producción de la cinta fue debido al cumpleaños número 45 de Sarah Michelle Geller.

"Arte y sorpresas en mi cumpleaños. Qué día tan especial. Gracias @wkndpartyupdate y @jeffreydeitchgallery (y por supuesto @selmablair @ryanphillippe @rogerkumble @nhmoritz)". Escribió la actriz en su cuenta de Instagram, quien acudió a una galería de arte de Los Ángeles, en donde se exhiben obras de la cinta de culto.

Pese a este emocionante reencuentro de una de las películas más icónicas de fines de la década de 1990, la única que no asistió fue Reese Witherspoon. Quien interpretó a Mía en Juegos Sexuales.

A continuación, revisa cómo se veían en 1999 y cómo se ven ahora en 2022:

juegos sexuales actores
Créditos: Columbia Pictures

juegos sexuales actores

juegos sexuales actores

Por otro lado, así se ve Reese Witherspoon hoy, en 2022:

Juegos Sexuales Actores


Contenido patrocinado