Noticias

Tom Cruise reveló el nombre de Misión Imposible 7: ¿Cuándo se estrena?

El estudio a cargo de la serie de películas de Misión Imposible reveló en un evento esta semana el nombre de la séptima entrega de acción.

Portada Tom Cruise
Getty Images

La séptima entrega de la serie de películas de espías "Misión Imposible" ya confirmó su título oficial.

¿Cómo se llama la nueva Misión Imposible?

Durante su presentación en la CinemaCon, Paramount Pictures reveló que el nombre de la nueva película de acción será “Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One”.

Aunque Cruise normalmente se presenta en este evento anual en Las Vegas, esta vez no estaba presente. Sin embargo, el actor que interpreta al personaje Ethan Hunt ocupó un lugar preponderante en la presentación de tres horas de Paramount, según informó Variety. 

En la misma ocasión, el estudio mostró otra exitosa producción de Tom Cruise: "Top Gun: Maverick". Esta se mostró ante la audiencia durante este jueves, marcando la primera vez que un amplio público la vería, antes de su estreno en Cannes Film Festival el próximo mes.

¿Cuándo se estrena "Dead Reckoning"?

¿Te gusta esta franquicia y no puedes esperar más para verla? Pues tendrás que armarte de paciencia porque su estreno está recién programado para el 14 de julio de 2023. Esto luego de múltiples retrasos en medio de la pandemia por covid-19. Además, se espera una secuela para el 28 de junio de 2024.

En esta ocasión, el mismo director de la quinta y sexta entrega es el encargado de continuar la saga. Se trata de Christopher McQuarrie, quien trabajó en “Rogue Nation” y “Fallout”. 

Esta última, además, se convirtió en la más taquillera de serie de películas, alcanzando casi $800 millones de dólares en las ventas a nivel internacional. 

Las serie películas de Misión Imposible han recaudado más de $3,5 billones de dólares alrededor del mundo desde 1996. Además, en la nueva entrega, Tom Cruise nuevamente será acompañado de un elenco histórico de la franquicia.

Entre ellos están Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt. Mientras que los nuevos actores serán Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes.


Contenido patrocinado