Noticias

"The Offer": La nueva serie sobre la grabación de "El Padrino"

¿Eres fanático de "El Padrino" y quieres saber cómo llegó a los cines una de las películas más taquilleras de la historia? Sigue leyendo.

Portada The Offer
Paramount Pictures

Llega el fin de semana y queremos descansar. ¿Qué mejor que aprovechar un rato descubriendo nuevos estrenos? The Offer, la serie que representa cómo se llevó a cabo la filmación de la histórica película El Padrino, finalmente llegó a las pantallas de Latinoamérica.

¿Dónde ver The Offer?

Este viernes 29 de abril llegó al servicio de streaming Paramount+ Latinoamérica la nueva serie "The Offer". Este trabajo esta basado en el detrás de escena para la creación y producción de una de las películas más importantes en la historia del cine: El Padrino.

En total son diez episodios, aunque no todos están disponibles inmediatamente. La producción estrenó los primeros tres capítulos de la serie y los siete siguientes será estrenados semanalmente cada jueves en la misma plataforma.

Los capítulos dirigidos por Dexter Fletcher que están disponibles por ahora son A Seat at the Table, Warning Shots y Fade In. Por otro lado, se espera que los siguientes sean lanzados durante mayo y termine en junio.

¿De qué se trata la serie?

"The Offer" fue creada por Michael Tolkin y muestra la historia y pormenores "nunca antes revelados" del rodaje de "El Padrino". Es decir, de la cinta de 1972 dirigida por el aclamado director Francis Ford Coppola y protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino.  

Aunque el proyecto fue anunciado en 2020 con el actor Armie Hammer como protagonista, tiempo después lo sacaron del elenco tras acusaciones en su contra de canibalismo y abuso sexual que lo llevarían a rehabilitación por nueve meses. Más adelante ficharon a Miles Teller para protagonizarla como Albert S. Ruddy.

En el elenco también encontramos a Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus y Patrick Gallo como Mario Puzo.


Contenido patrocinado