Noticias

¿Qué pasó? Revelan que Prince intentó "rescatar" a Amy Winehouse de su esposo

Una historia hasta ahora desconocida entre Amy Winehouse y Prince se explorará en el nuevo libro sobre la artista.

Fabián Nuñez Rojas |

Prince Amy Winehouse

Prince Amy Winehouse

Una amistad de la música que quizás pocos conocen es la que tuvieron Prince y Amy Winehouse. Pese a sus distintas generaciones, los músicos tenían una gran admiración por el trabajo del otro y hasta colaboraron en el escenario.

Sin embargo, su cercanía también significó presenciar algunos de los dramas en la vida personal del otro. Así lo revela un nuevo libro, que detalla cómo el legendario músico intentó "rescatar" a Amy Winehouse de su esposo.  

¿Qué pasó con Prince y Amy Winehouse?

Este 3 de mayo se publicará My Amy: The Life We Sharedun nuevo libro sobre Amy Winehouse, escrito por su cercano amigo, Tyler James. En este, se revelarán historias nunca antes compartidas y buscarán retratar cómo realmente era la legendaria interprete británica.

Una de las historias que ya está haciendo revuelo es la que habla sobre la relación entre Prince y Amy Winehouse. Y es que al parecer, su amistad tuvo un momento bastante caótico que terminó con el músico bastante enfurecido. 

Prince   Love Is A Losing Game  With Amy Winehouse

Según se revela, Prince invitó a Amy Winehouse a cantar en uno de sus conciertos, donde interpretaron Love is a Losing Game a dúo. Después de esto, la artista llevó a su esposo, Blake Fielder-Civil, al backstage, lo que habría producido todo un drama.

"Con Blake ahí, toda la atmósfera cambió. Blake estaba paranoico, incómodo, yendo al baño de Prince para consumir drogas", revela el amigo de Amy. Además, este habría robado un dinero que le pertenecería al mismo músico.

Amy y su esposo
Amy y su esposo

"Había dinero en el camarín, tirado por ahí, en la mesa. Nadie le prestaba atención", relata James. "Estábamos en el auto de regreso y Blake bromeó que robó el dinero de Prince, eran cientos de dólares", continúa.

Al día siguiente, Amy Winehouse llamó para disculparse personalmente con Prince, quien aseguró que no le importaba el dinero, le preocupaba ella. "Llamó muchas veces preguntando si podía hacer algo para alejarla de Blake, hasta le ofreció un avión para que huyera", añadió.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil