Noticias

Red Hot, Harry Styles, Liam Gallagher y más: 10 canciones de esta semana que debes escuchar

Regresos, nuevos discos, colaboraciones, remixes y más son parte de los estrenos musicales imperdibles de esta semana.

estrenos musicales
Getty Images

Finalmente llega el fin de semana y con ello un viernes lleno de estrenos musicales. Y es que este es el día favorito de todos los melómanos, quienes pueden actualizar su playlist de Radar de Novedades con los mejores lanzamientos de los últimos días.

Sin embargo, entre tanto estreno pueden haber muchas joyas que te pierdas. Por esto, en Rock & Pop te dejamos con una playlist con los mejores estrenos musicales de esta semana, incluyendo algunos de los regresos más esperados del año.

Los estrenos musicales de la semana

Red Hot Chili Peppers

Tras seis años de pausa musical, Red Hot Chili Peppers finalmente regresan con un nuevo álbum. Se trata de Unlimited Love, el disco que marca el regreso de John Frusciante a la banda tras años de separación. Son 17 nuevas canciones a disfrutar, con el nuevo sencillo These are the Ways.  

Harry Styles

Uno de los estrenos musicales más esperados de la semana viene de la mano de Harry Styles. El músico británico finalmente lanzó el primer sencillo dHarry's Homesu tercer álbum en solitario. Así, llega As It Was, canción que ya tiene múltiples teorías en redes sociales.

Liam Gallagher

Hablando de nuevos discos, otro que sigue adelanto su nueva música es Liam Gallagher. El ex Oasis continúa adelantando su nuevo álbum solista, C'mon You Knowcon el sencillo homónimo de su primer material en tres años.

Miley Cyrus

Si estuviste en Lollapalooza Chile 2022, presenciaste el gran show en vivo de Miley Cyrus. Precisamente esto es lo que puedes escuchar en Attentionsu nuevo álbum en vivo que incluye Youuna canción inédita que fue parte de su show en nuestro país.

Mick Jagger

En las décadas con los Rolling Stones, son pocas las veces que Mick Jagger ha lanzado música en solitario. La leyenda británica es parte de nuestros estrenos semanales con la canción que escribió para la nueva serie de Garyl Oldman, Slow Horses.

Madonna

El clásico de Madonna, Frozen, tiene una nueva vida tras su viralización en TikTok. Para aprovechar este éxito, la Reina del Pop lanzó una nueva versión de este clásico, al lado de una de las artistas que fueron parte de Lollapalooza Chile 2022, 007 Shake. 

Angel Olsen

Si eres fanático del indie rock, sabes que Angel Olsen es una de las figuras más importantes de la escena en el último tiempo. La artista regresa con Big Time, su nuevo álbum del que ya podemos escuchar la primera épica canción, All The Good Times. 

Adan Jodorowsky y Mon Laferte

Una de las colaboraciones más inesperadas también es parte de nuestra playlist de estrenos semanales. Mon Laferte se une al chileno-francés, Adan Jodorowsky en Alinesu primera colaboración y que rescata lo mejor de ambos artistas.

Pup

La escena hardcore y post-punk sin duda está viviendo un gran momento. Esta semana la seguimos celebrando en nuestra lista de estrenos musicales con el nuevo álbum de Pup, THE UNRAVELING OF PUPTHEBAND, de los más aclamados de lo que va del año.

Beach Bunny

Nuestra lista de estrenos musicales termina con una banda que tienes que conocer desde ya. Se trata de Beach Bunny, banda que lleva sacando EPs en los últimos años y ya tienen una fuerte fanaticada. Ahora anuncian su nuevo álbum, Emotional Creature. 

Escucha la playlist:

 


Contenido patrocinado