Noticias

Red Hot Chili Peppers preparan emotivo homenaje para Taylor Hawkins

Los Red Hot Chili Peppers reemplazarán a Foo Fighters en un festival tras la lamentable partida de Taylor Hawkins.

Fabián Nuñez Rojas |

Red Hot Taylor Hawkins

Red Hot Taylor Hawkins

Los miembros de Red Hot Chili Peppers anunciaron que harán un sentido homenaje al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Esto, luego de que se anunciara que la banda reemplazaría a Dave Grohl y compañía en algunas fechas anunciadas en festivales.

Sin embargo, dejaron en claro que buscarán que este no sea un momento triste, sino que de verdadera celebración. Así, a través de la música, podrán despedir a Hawkins tal como él hubiera querido, en un concierto a todo volumen.

Los Red Hot despiden a Taylor Hawkins

Tras el fallecimiento de Hawkins, Foo Fighters anunció la cancelación de toda su gira y futuras apariciones. Por esto, distintos festivales anunciaron banda que los reemplazarían en los eventos, incluyendo a Anthony Kiedis y compañía.    

Este domingo 1 de mayo, Red Hot Chili Peppers será la banda principal del New Orleans Jazz & Heritage Festival, donde antes se presentaría Taylor Hawkins y compañía. En su nombre, la banda anunció un homenaje al baterista, que se centrará en celebrar su trabajo y vida.

Red Hot Chili Peppers - Black Summer (Official Music Video)

Así lo confirmó el baterista de la banda, Chad Smith, en conversación con Billboard. Según explicó, invitarán a la viuda de Hawkins, Alison, para que los acompañe en este especial momento que se centrará en lo positivo de la música.

"Esto es lo que ella quiere. No quiere nada más que esto. Celebremos la música, celebremos a nuestros amigos y celebremos a Taylor", señaló el baterista de los Red Hot Chili Peppers, quien era bastante cercano con Hawkins.

Foo Fighters - My Hero (Official HD Video)

"Él habría querido esto y estaría muy felices de que ustedes estén tocando y no querría nada más que una experiencia positiva", les dijo la viuda de Hawkins y los miembros de Red Hot. Sin embargo, no se detalló que papel tendrá ella en el show.

"Donde sea que él esté, siento que está haciendo lo que solo Taylor Hawkins podría. Está en otro lugar y dando todo su amor al igual que cuando estaba acá", continuó Chad Smith. "Eso me da un poco de conforte, pero lo extraño demasiado", finalizó.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil