Noticias

Primera foto: Revelan a la actriz de Los Simpson que reemplazará a Edna Krabappel para siempre

La actriz Kerry Washington será la encargada de interpretar a la Señorita Peyton, la nueva profesora de Bart en Los Simpson.

Adolfo Jesús |

Edna Krabappel Los Simpson

Créditos: Disney

Luego de que falleciera la actriz que le daba voz a la profesora Edna Krabappel en Los Simpson, ahora Bart tendrá una nueva profesora llamada Peyton, quien será interpretada por la actriz Kerry Washington.

La actriz de doblaje Kerry Washington reemplazará al personaje de Edna Krabappel en Los Simpson

La actriz Kerry Washington, se unirá de forma permanente a Los Simpson, prestándole voz a la Señorita Peyton, la nueva profesora de Bart que reemplazará a Edna Krabappel.

Cabe recordar que en 2013, la actriz que le daba voz a la icónica profesora, falleció a causa de un cáncer de mama. En ese momento, el productor del programa, Al Jean, dijo que no querían reemplazar a la actriz por otra persona, por lo que decidieron retirar al personaje de forma gradual.

Desde esa época, el rol de Edna Krabappel en Los Simpson como profesora ha sido reemplazado por varios personajes. Entre los que varios cantantes y actores han dado su voz.

Ahora, la actriz Kerry Washington será la reemplazante definitiva por el resto de la serie. A partir de una profesora afroamericana que logra entender muy bien a los niños, excepto a Bart.

Edna Krabappel Los Simpson
Getty Images

De esta forma, la actriz le dará su voz a la docente por primera vez en el capítulo 18 de la temporada 33. Esto durante el capítulo Mi Pulpo y una Profesora, según consigna Entertainment Weekly.

“¡Soy una gran fanática de Los Simpson! Solía ​​ser profesora en las escuelas públicas de Nueva York. Y mi madre es profesora jubilada. Enseñar es, para mí, una profesión sagrada”. Dijo la Kerry Washington sobre su nuevo rol en la exitosa serie animada.

La actriz, quien ha estado en series como Scandal y Little Fires Everywhere, consiguió el papel luego de que publicó un tuit en que dijo: “Queridos animadores que buscan una voz afroamericana… estoy disponible”.

Revisa a continuación cómo se ve el personaje de la Señorita Peyton, quien reemplazará a Edna Krabappel en Los Simpson:

Edna Krabappel Los Simpson
Créditos: Entertainment Weekly

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil