Noticias

Noel Gallagher se lanza con todo contra Harry Styles y cuestiona su música

En una nueva entrevista, Noel Gallagher aseguró que Harry Styles no trabajaba de verdad en la composición de sus canciones.

Noel Gallagher Harry Styles
Getty Images

Aquí vamos de nuevo. El ex Oasis, Noel Gallagher, vuelve a estar en el centro de la polémica por sus dichos sobre otro artista, esta vez, de Harry Styles. Y es que el músico se lanzó en picada contra el ex One Direction y cuestionó su proceso creativo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el mayor de los Gallagher critica a Styles. Anteriormente ya había demostrado no ser un fanático de la música del joven artista, ni del programa por el que se hizo conocido en primer lugar, The X Factor. 

¿Qué dijo Noel Gallagher sobre Harry Styles?

En conversación con Daily Starel ex guitarrista de Oasis se refirió a los artistas que salen de programas como The X Factora cargo de Simon Cowell. Cabe recordar que fue ahí donde se formó One Direction en 2010, hace ya más de una década. 

"The X Factor es un programa de televisión, no tiene nada que ver con la música", aseguró el británico. A continuación, Noel Gallagher apuntó sus dardos a una de las mayores estrellas que han salido del programa: Harry Styles.

"No me vas decir que Harry Styles está en una habitación actualmente escribiendo una canción. Con suerte, estará rodeado de un montón de chiquillas", aseguró el músico que intentó decir que estos artistas no trabajan tanto como los músicos "reales".

"Te puede asegurar que él no tiene una guitarra acústica, intentando escribir un 8½", continuó Gallagher. Cabe señalar que en sus dos álbumes solista, Harry Styles tiene créditos de co-escritura en cada una de las canciones. 

Anteriormente, Noel Gallagher también criticó Sign of the Times, la primera canción en solitario de Harry Styles. "Mi gato pudo haberla escrito en 10 minutos", aseguró el músico en ese entonces, señalando que no entendía cuál era el fenómeno detrás del tema.

Hace solo unos días, Harry sacó el primer sencillo de su nuevo álbum, As It Was, que será parte de Harry's Home. La canción rápidamente despertó un montón de teorías y especulaciones sobre su significado. 


Contenido patrocinado