Noticias

Metallica en Chile: Accesos, horarios, y lo que no se puede llevar al concierto

Luego de una larga espera, el concierto de Metallica en Chile al fin será una realidad, con un cambio de recinto al Club Hípico.

Metallica En Chile
Getty Images

Luego de dos años de pandemia y un problemático cambio de recinto, finalmente el esperado concierto de Metallica en Chile será una realidad. El show de los estadounidenses será en el Club Hípico este miércoles 27 de abril, y a continuación te revelamos los accesos, horarios, recomendaciones y otros detalles para que asistas con toda la comodidad posible.

¿Por qué se cambió el recinto del concierto?

El concierto de Metallica en Chile se había anunciado en agosto de 2019 para el año siguiente, en el mes de abril. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 obligó a posponer el show, hasta que finalmente la productora DG Medios anunció hace algunos meses la fecha definitiva en el Estadio Nacional.

Sin embargo, debido a trabajos en el recinto ñuñoíno para los Juegos Panamericanos 2023, el Instituto Nacional del Deporte impidió su uso para este multitudinario show.

Por ello, el concierto de Metallica en Chile tuvo que sufrir un cambio de recinto.

¿Cuáles son los horarios de Metallica en Chile y qué está permitido llevar al concierto?

Finalmente, se presentarán en el Club Hípico este miércoles 27 de abril. El show contará con la presencia de la banda chilena Yajaira y Greta Van Fleet como invitados.

Según confirmó la productora, el horario de apertura de puertas será a las 17:00 horas. El primer show será el de Yajaira a las 18:30, y el de Greta Van Fleet será a las 19:30.

Greta Van Fleet Metallica En Chile
Getty Images

Luego, el esperado concierto de Metallica en Chile iniciará a las 21:00 horas.

Cabe destacar que, por cualquier motivo, los horarios anteriormente mencionados pueden estar sujetos a modificación.

Habrán tres accesos para asistir al show de la banda. Los cuales están divididos según los sectores que tengan cada uno de los asistentes.

Uno es por Avenida Club Hípico, para los que tienen entradas para Andes y Cancha General. Por otro lado, en Abate Molina, tendrán que ingresar los que tengan tickets para el sector de Sillas de Ruedas.

Por otro lado, en Avenida Blanco Encalada, tendrán que ingresar los asistentes a Cancha Vip, Galería; Pacífico Alto, Medio, Bajo y Lateral.

Para el concierto de Metallica en Chile se solicitará el Pase de Movilidad y la Cédula de Identidad vigente. Asimismo, el uso de mascarilla es obligatorio durante todo el show.

Los elementos que NO se pueden llevar son los denominados palos selfie, cámaras con lentes intercambiables, punteros láser o bolsos de gran tamaño. Tampoco se podrá ingresar alimentos ni botellas plásticas o de vidrio, ya que dentro del recinto existirán puntos de venta.

Si vas en algún vehículo, puedes adquirir tu cupo de estacionamiento en puntoticket.com. Asimismo, habrá bicicleteros gratuitos disponibles previa inscripción.


Contenido patrocinado