Noticias

¡Coldplay suma tercera fecha en Chile! ¿Cuándo y dónde comprar entradas para su concierto?

Luego de agotar las entradas para sus dos shows de 2022 en Chile, Coldplay agregó un tercer concierto de su gira Music Of The Spheres.

Coldplay Entradas Chile
Getty Images

Luego de que agotaran las entradas para sus dos conciertos anunciados en Chile para septiembre de 2022, Coldplay tendrá un tercer show en nuestro país. Show que a diferencia de los demás, tendrá como telonera a la cantante Camila Cabello.

¿Cuándo y dónde comprar entradas para el tercer concierto de Coldplay con Camila Cabello en Chile?

Luego de una gran venta de tickets para los conciertos de Music Of The Spheres World Tour en Sudamérica, Coldplay añadió seis nuevas fechas en Lima (Perú), Río de Janeiro y São Paulo (Brasil), y Santiago.

Según indicó la productora DG Medios, la banda incluirá una tercera fecha en Chile dentro de su gira Music Of The Spheres World Tour, la cual será el 21 de septiembre. Y que incluirá como telonera a la cantante Camila Cabello.

La preventa disponible para clientes Entel o pagando con tarjetas Santander iniciará el lunes 11 de abril a las 11:00 horas.

Por otro lado, la venta general partirá el miércoles 13 de abril a las 11:01.

Ambas ventas, a través del sitio web de Punto Ticket.

De esta manera, la nueva presentación se sumará a las de los días 23 y 24, las cuales ya están agotadas.

Cabe destacar que Coldplay ya ha vendido más de 2,6 millones de boletos para su gira, la cual inició el 18 de marzo con su primer show en Costa Rica. Continuando con paradas en República Dominicana y México.

Será la primera vez en que un artista se presentará tres noches en el Estadio Nacional. Marcando también la primera vez en que un artista internacional agota las entradas para cuatro noches en el Foro Sol en la Ciudad de México y dos noches en el Estadio Akron de Guadalajara.

En la historia de los conciertos musicales en Chile, hubo dos casos en que se realizaron dos conciertos seguidos. Los Prisioneros en 2001, Madonna en 2008, y Roger Waters en 2012.

Coldplay Entradas Chile