Noticias

Anya Taylor-Joy tiene romántico momento con su novio en estreno de The Northman

Aunque no es su primera aparición juntos, las fotos de Anya Taylor-Joy y su novio rápidamente se viralizaron.

Fabián Nuñez Rojas |

Anya Taylor-Joy novio

Anya Taylor-Joy

Finalmente se realizó la premiere de The Northmanla tan esperada nueva película de Robert Eggers (The Witch, The Lighthouse)Sus protagonistas, Anya Taylor-Joy y Alexander Skarsgård, fueron quienes asistieron al estreno en Londres, aunque no se vio al resto del elenco.

Sin embargo, estaban bastante bien acompañados en la Alfombra Roja. Y es que Anya Taylor-Joy llegó acompañada de su novio, el también actor Malcolm McRae. Así, pese a que suele mantenerse muy bajo perfil, ahora ya no oculta para nada su relación. 

¿Quién es el novio de Anya Taylor-Joy?

Como una de las actrices más exitosas de su generación, muchos se preguntaban quien era el novio de Anya Taylor-Joy que salía en tantas fotos. Y es que, aunque jamás mantuvo su romance en secreto, la actriz mantiene su vida privada bastante bajo perfil. 

De hecho, no fue hasta este año cuando hicieron su debut como pareja en un evento. Los jóvenes aparecieron en la After Party de los Oscar, a cargo de Vanity Fair, donde posaron ante las cámaras. Sin embargo, ahora es primera vez que el actor la acompaña a alguna de sus películas. 

Anya Taylor Joy y Malcolm McRae en los Oscar
Anya Taylor Joy y Malcolm McRae en los Oscar

Anya Taylor-Joy y su novio compartieron un beso frente a las cámaras, lo que terminó de confirmar el romance ante los dudosos. Rápidamente las fotos se viralizaron en redes sociales, considerando que ella era la estrella más esperada de la Alfombra Roja.  

Además, se trata de la premiere de una de las películas más esperadas, The Northman, que promete no dejar a nadie indiferente. Después de todos, las primeras reacciones ya la describen como una épica de venganza digna de ver en la gran pantalla. 

Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy

En The Northman, Anya Taylor-Joy interpretará a Olga, una hechicera que ayuda al protagonista, Amleth (Alexander Skarsgård), en su camino para lograr la venganza. 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil