Noticias

Actriz de Bridgerton acusa a directora de advertirle que no saliera del clóset

La actriz Golda Rosheuvel, quien encarna a la Reina Charlotte en la serie Bridgerton, reveló el lamentable consejo que le dio una directora.

Adolfo Jesús |

Bridgerton actriz golda rosheuvel

Créditos: Netflix

No cabe duda de que la comunidad LGBTQ+ está presente en la serie, gracias al actor Jonathan Bailey (Lord Anthony en la producción), quien reveló que es homosexual. También lo hace la actriz, Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), quien es lesbiana y reveló que una directora de Bridgerton le hizo una lamentable advertencia antes de salir del clóset.

¿Qué dijo la actriz Golda Rosheuvel sobre una directora de la serie Bridgerton?

En entrevista con el podcast Just For Variety, la actriz de Bridgerton Golda Rosheuvel dice que le dijeron que se quedara en el clóset a pesar de ser una miembro orgullosa de la comunidad LGBTQ+.

Cuando comenzaba su carrera en la industria, se le advirtió a la intérprete, quien encarna a la Reina Charlotte en la exitosa producción de Netflix, que se abstuviera de revelar que es lesbiana.

Golda Rosheuvel Bridgerton Actriz
Golda Rosheuvel como la Reina Charlotte - Créditos: Netflix

De hecho, el consejo que le dio una directora lesbiana no identificada, "me dejó boquiabierta". Dijo en la conversación.

“Estábamos hablando de salir del clóset, del orgullo y la representación y si es que debería decir que era lesbiana en las entrevistas”. Añadió.

https://www.youtube.com/watch?v=37tbdL5_C_s

“Y fue un no absoluto. 'Absolutamente no deberías hacer eso. Podría arruinar tu carrera como actriz'”, dijo la intérprete nominada a los Screen Actors Guild Awards.

Incluso, dice que encontró el consejo un poco confuso en ese momento. Especialmente de una directora que decidió salir del clóset ella misma.

“El amor es amor”, dijo el presentador del podcast, Marc Malkin. “No importa si es entre un hombre y una mujer cuando eres un actor creando un personaje”.

Bridgerton: Temporada 2 | Avance oficial | Netflix

En tanto, Golda Rosheuvel dijo que nunca ocultará una parte tan integral de su identidad.

Prefiero perder un trabajo a no ser fiel a quien soy. Preferiría no trabajar en una industria que no me acepta. Simplemente no fue así como me criaron”. Continuó.

“Y luego ella siendo una directora lesbiana, pensé, 'No entiendo este consejo'. Me voló la cabeza”. Finalizó la actriz de Bridgerton al respecto.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil