Noticias

VIDEO: The Killers confirma su venida por Sudamérica para el primer semestre de 2023

¡A ahorrar! Nuestros bolsillos no pueden más con los conciertos de este año y ahora además hay que seguir ahorrando para The Killers 2023

The Killers

The Killers ya ha venido a Chile. Incluso, ha afirmado que le gusta el país. "¡Hola, cabros! ¿Nos echaron de menos o qué?", pregunta Brandon Flowers a la multitud que lo esperaba, ansiosa, desde hace horas en el VTR Stage del Lollapalooza en 2018. Fueron casi cinco años sin visitar el país desde su debut en 2007. The Killers se presentó en Chile en cinco oportunidades. Para aguantar la espera y queriendo recuperar el tiempo perdido nos regalaron una apertura espectacular en ese año del festival: "The man", "Somebody Told Me" y "Spaceman" las cuales de escucharon sucesivamente ante la encendida reacción de los presentes.

Este año, los conciertos se vienen algo diferentes que el perfil de The Killers. Por ejemplo, viene Nathy Peluso, Harry Styles, Bad Bunny y DuaLipa. Pero para la suerte de nuestros oídos y la desgracia de nuestros bolsillos, The Killers está negociando su vuelta a Sudamérica.

Ya sabemos que los conciertos funcionan. El Lollapalooza Chile 2022 fue prueba de eso ya que, el fin de semana pasado los shows funcionaron bien con las medidas sanitarias, pases de movilidad y uso de mascarillas. Incluso dentro del recinto regalaban algunas.

Por eso es que probablemente el concierto de The Killers que está pensado para el primer semestre de 2023, también funcionaría. En un vivo de Instagram los cantantes le respondieron a una fan de Brasil "no está escrito en piedra todavía, pero probablemente, en la primera parte de 2023".

Si bien nada más fue detallado ni tampoco confirmado, las esperanzas son lo último que se pierde. Probablemente tendremos a The Killers en suelo nacional para el 2023 y estaremos cantando sus éxitos de nuevo en vivo. Lamentablemente no sabemos cómo avanzará el Covid-19 desde hoy hasta esa fecha, pero esperemos que para bien.


Contenido patrocinado