Noticias

VIDEO: Joven intenta colarse a Lollapalooza y termina en un recinto de la FACH

Pensando que se estaba colando a Lollapalooza Chile 2022, una joven de rojo se hizo viral al ser reducida por funcionarios de la FACH.

Lollapalooza Fach Colarse
TikTok: Claudioandrescast8

Luego de dos años de ausencia, el fesitval Lollapalooza Chile 2022 vuelve recargado para celebrar sus 10 años en el país, con miles de asistentes que han repletado el Parque Bicentenario de Cerrillos, recinto que se encuentra en un terreno aledaño a la FACH y al cual unos jóvenes se colaron pensando que estaban metiéndose al festival.

Joven es reducida por personal de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) por colarse  de manera ilegal al festival Lollapalooza Chile 2022

Este sábado 19 de marzo, durante la segunda jornada del evento en el cual Miley Cyrus cerró con un multitudinario show, unos jóvenes se hicieron virales en redes sociales.

Si bien es normal que algunas personas compren su entrada y entren al festival legalmente. Simplemente hay otros que optan por colarse al evento sin querer hacerlo.

En un video publicado en TikTok, se puede ver a tres jóvenes que suben por una pandereta gris que se encuentra en Avenida Pedro Aguirre Cerda. Miran por sobre la división, y luego el hombre que está grabando corre para enfocar lo que estaba sucediendo por el otro lado.

En ese momento vio lo peor: una joven vestida de rojo que se había colado. Pensando que estaba entrando a Lollapalooza Chile 2022, estaba arrodillada y rodeada de militares.

Estos últimos la redujeron haciéndole ver que estaba en un lugar con acceso prohibido.

Lo que pasó es que los jóvenes quisieron entrar de forma ilegal al recinto. Pero sin saberlo, entraron a una zona del comando logístico de la Fuerza Aérea de Chile (FACH).

La entidad posee oficinas en el Edificio Arturo Merino Benítez, en donde también se encuentra el Museo Aeronáutico. Propiedades que son aledañas al Parque Bicentenario de Cerrillos.

A continuación, revisa el video de la joven que se coló erróneamente al festival Lollapalooza Chile 2022 y que se hizo viral:

https://twitter.com/Sodas6/status/1505183854432161798


Contenido patrocinado