Noticias

[Video] The Who sorprende cantando 'Let My Love Open The Door' en su primer show desde la pandemia

La banda tocó para la fundación Teenage Cancer Trust donde lo más destacado fue la presentación del éxito de Pete Townshend de 1989.

The Who
Getty Images

The Who realizó su primer show desde el inicio de la pandemia en el Royal Albert Hall de Londres el pasado viernes por la noche. En un concierto completamente acústico con el fin de recaudar fondos para Teenage Cancer Trust. Entidad enfocada en ayudar a jóvenes con el tratamiento de está enfermedad.

El concierto contó con una alineación especial e única, un setlist un poco extraño y solo se necesitaron dos ensayos para la inolvidable velada. De hecho, Pete Townshend bromeó al respecto con la multitud: "solo hemos tenido dos horas de ensayo, así que probablemente sea una mierda".

Acompañados por el guitarrista Simon Townshend, el percusionista Jody Linscott, el bajista Phil Spalding y el corista Billy Nicholls. Comenzaron con la canción "Substitute" y luego con "Squezze Box" pero tuvieron que pasar a la siguiente canción de la lista debido a que algunos miembros no recordaban las tonalidades, tocando algunos en "Sol" y otros en "Re". Según lo que se puede apreciar en los videos subidos a Youtube.

Pero sin duda el momento más importante de la noche fue cuando Pete anunció que cantarían una de sus canciones en solitario que apareció recientemente en una película: "La semana pasada, una película fue realmente grande en Netflix, llamada The Adam's Project" dijo. "Obtuvo más de 60 millones de visitas en 14 días, y esta canción, estaba en la película. Creo que hubo 600.ooo Shazams de personas que decían 'Oye, ¿Cuál es la canción? Lo haré Shazam'. Y llegó al tercer puesto de la app".

Estaban hablando del hit en solitario de 1980 "Let My Love Open The Door", canción infaltable en los conciertos de Townshend, pero que no se había tocado en uno de The Who desde 1989. A continuación, te dejamos el momento en que la cantaron.

 


Contenido patrocinado