Noticias

Tenemos fecha: Serie de Sex Pistols confirma su estreno en streaming

La serie sobre la carrera de los Sex Pistols llegará de manera exclusiva al streaming y ya tenemos las primeras fotos.

Serie de Sex Pistols
Getty Images

Finalmente tenemos más detalles de Pistol, la serie biográfica sobre la caótica carrera de los Sex Pistols. Se anunció la fecha oficial de estreno de esta producción que se lanzará de manera exclusiva por los servicios de streaming. Además, nuevas fotos de lo que promete ser un proyecto para todos los fanáticos de la música.

¿Cuándo se estrena la serie de los Sex Pistols?

Este 31 de mayo se estrenará la esperada serie que contará la historia de los Sex Pistols, una de las bandas más importantes del punk. Será Disney+ el servicio que la tendrá en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica llegará a través de Star+.

Serán seis capítulos basados en el libro de memorias del guitarrista de los Sex Pistols, Steve Jones. De hecho, él mismo trabajará como uno de los productores de la serie, contándose su lado de la historia sobre lo que ocurrió con la banda.

Pistol
Pistol

Sin embargo, esta producción no ha estado exenta de controversia. Y es que el ex líder de los Sex Pistols, John Lydon, criticó con todo la serie y demandó a los productores, incluyendo a su ex compañero. "Es la m*erda más irrespetuosa que he tenido que soportar", señaló sobre esta.

La demanda de John Lydon buscaba que la serie no tuviera permitido el usar la música original de la banda. Sin embargo, debido a que el resto de los miembros y familiares de Sid Vicious la aprobaron, el cantante perdió el caso y sí se podrán usar las canciones. 

Pistol
Pistol

En la serie, Toby Wallace interpretará a Steve Jones, Anson Boon a Johnny Rotten, Louis Partridge a Sid Vicious, Christian Lees a Glen Matlock y Jacob Slater a Paul Cook. Además, la estrella de Game of Thrones, Maisie Williams, interpretará a Pamela Rooke, conocida rookie de la época que iba a múltiples conciertos del grupo.

 


Contenido patrocinado