Noticias

Super Nintendo World llega a Universal Studios en 2023

La famosa franquicia de Super Mario llega los parques de Universal Studios en Florida, Orlando en el 2023.

Universal Studios Japón
Universal Studios Japón

Universal Studios anunció hoy que Super Nintendo World llegará a Estados Unidos. El parque temático se lanzó en Universal Studios de Japón el año pasado y tiene atracciones temáticas inspiradas en la franquicia Super Mario de Nintendo.

Transportando a los fanáticos al Mushroom Kingdom, el parque temático de Super Mario World en Japón brinda a los visitantes la oportunidad de pisotear Goombas y recolectar monedas. De usar los clásicos tubos verdes subterráneos para ir de un área del parque a otra. Por supuesto, también hay tiendas donde puedes conseguir merchandising exclusivo de Nintendo y restaurantes donde puedes comer pastel con forma de champiñón rojo y arroz con forma de Power Star. Estas experiencias se trasladarán a Universal Studios Hollywood, que abrirá una sección de Super Mario World en 2023.

Después de múltiples retrasos a raíz de la pandemia, Super Mario World se inauguró en Universal Studios Japan con excelentes críticas y éxito comercial. Pero no fue realmente una sorpresa, considerando que Super Mario es una de las franquicias de videojuegos más icónicas del mundo.

Sin embargo, la experiencia será aún más emocionante para los fanáticos de Nintendo, ya que otras franquicias tendrán sus propias secciones en el parque temático. Ya hay una expansión de Donkey Kong en proceso en Universal Studios Japan para 2024, y si tiene éxito, también podríamos verlo cruzando el océano para llegar a Estados Unidos.

Mario Bros - La historia

"<yoastmark

Mario apareció por primera vez en el juego de arcade Donkey Kong en 1981, todavía llamado "Jumpman" por sus increíbles habilidades para saltar. El fontanero italiano recibió su nombre definitivo en 1983, cuando se lanzó el primer juego. La franquicia de Super Mario comenzó oficialmente en 1985, cuando Super Mario Bros. definió muchas mecánicas de plataformas en 2D que siguen siendo un elemento básico en la industria del juego. Desde entonces, Super Mario se ha convertido en un fenómeno multimillonario, con docenas de juegos lanzados en cada consola que Nintendo que existe.

Mientras esperamos la apertura del parque temático Super Mario World en EE. UU., Universal Studios Hollywood ya está planeando usar su tienda minorista Feature Presentation para vender merchandising. Entre los artículos divertidos que los fanáticos podrán obtener en la tienda, hay una selección de personajes de peluche en varios tamaños, incluidos Yoshi, Mario, Bowser y Luigi. La tienda estará ubicada justo dentro de la entrada principal del parque temático. Sin embargo, aún no hay una fecha de apertura establecida para el evento.


Contenido patrocinado