Noticias

¿Quiénes son? Estos son los nuevos personajes de Sex Education en su cuarta temporada

No cabe duda de que la cuarta temporada de Sex Education nos traerá grandes sorpresas, como la llegada de dos nuevos personajes.

Sex Education Nuevos Personajes
Créditos: Netflix

No cabe duda de que la serie Sex Education es una de las más populares dentro del catálogo de Netflix, y sus seguidores ya esperan con ansias la cuarta temporada que debería salir próximamente, y de este nuevo ciclo, ya podemos saber un poco más acerca de los dos nuevos personajes que arribarán a la historia.

¿De qué trata la serie y por qué es tan importante para la sexualidad de los más jóvenes?

Sex Education es una serie que muestra sin tapujos lo que tiene que ver con el desarrollo, gustos y preferencias sexuales de los más jóvenes. Descubriendo su identidad o seguridad para sentirse bien consigo mismos.

Pero también es una producción cuya histroria tiene un tono de drama y en donde los personajes tienen que afrontar conflictos internos y externos.

Por lo que cada personaje se convierte en un verdadero mundo del que los espectadores pueden conocer, reflexionar y también identificarse.

¿Quiénes son los dos nuevos personajes que estarán en la cuarta temporada de Sex Education?

No cabe duda de que en la cuarta temporada de Sex Education, los fanáticos esperan ver más momentos épicos que se orienten a la inclusión y al recambio que vive la sociedad actual. Lo que vendrá de la mano de dos nuevos personajes.

De acuerdo a lo que reporta Publimetro, estos corresponden a alumnos de la escuela. Que serán muy interesantes y determinantes para las vidas de los demás personajes.

Por un lado, encontramos a Abbi, quien tendrá un estilo parecido al de Winona Rider. Esto porque tiene un pasado conflictivo y que intenta encajar en grupos donde a veces se convierte en una líder, con su honestidad y buscando el lado positivo de todo.

Vendrá de un hogar con creencias conservadoras y vive actualmente en casa de un nuevo personaje llamado Kent. Ya que su familia la sacó de su hogar por considerarla rara y que no respetaba sus normas y religión.

Por otra parte está Kent, un chico transmasculino que, por el contrario de Abbi, sí es aceptado por su familia. El medio dice que si bien intenta alcanzar la popularidad, no lo logra por su inseguridad y porque no tiene claros sus ideales y cómo desafiar sus miedos.

De momento no se sabe qué actores interpretarán a estos grandes personajes que prometen. Tampoco una fecha de estreno del cuarto ciclo de la serie, por lo que habrá que estar atentos a las próximas actualizaciones que informe la producción.


Contenido patrocinado