Noticias

Lollapalooza Chile 2022: ¿Se puede llevar comida al festival?

Una de las mayores dudas que surgen con respecto al festival Lollapalooza Chile 2022 es si es que se puede llevar comida o bebestibles.

Lollapalooza Se Puede Llevar Comida
Agencia Uno

Quedan sólo días para que comience una nueva versión de Lollapalooza Chile 2022, por lo que los asistentes ya están planeando todo lo que llevarán al festival para que puedan disfrutarlo al máximo a sus artistas favoritos en una jornada que durará tres días, y en esa línea, todos se han preguntado si es que se puede llevar comida.

¿Se puede llevar comida a Lollapalooza Chile 2022?

Según Los40, cuando los asistentes a Lollapalooza Chile 2022 ingresen al festival, a todos los revisará personal oficial.

Cabe destacar que el evento se reserva el derecho de ingreso. Por lo que las personas tienen que informarse previamente sobre lo que se puede entrar y lo que está prohibido en Lollapalooza Chile 2022.

Con respecto a la comida, la organización del festival señala que está prohibido el ingreso de cualquier alimento. Sin embargo, la única excepción serán colados y picados para asistentes que ingresen al evento con niños y niñas.

Pero no hay por qué desesperarse. Porque habrá muchas opciones de comida dentro del parque, incluyendo opciones vegetarianas y veganas y alimentos típicos como hamburguesas, sushi, empanadas, hot dogs, pizzas, helados, jugos y mucho más.

Lo cual se puede determinar en el siguiente cartel. En donde se desplegan todos los locales de comida que estarán presentes en el festival Lollapalooza Chile 2022:

Lollapalooza Se Puede Llevar Comida
Sitio web: Lollapaloozacl.com

¿Puedo ingresar con agua o botellas al festival?

Por otro lado, la organización del festival Lollapalooza Chile 2022 ha dicho que sólo se podrán ingresar contenedores de agua como cantimploras, camela back y mamaderas plásticas que deben estar vacías.

Por lo tanto, todo tipo de envases de metal y vidrio estarán prohibidos, así que las personas deberán llevar sus botellas plásticas para hidratarse.

Asimismo, el ingreso de alcohol está prohibido, aunque se podrá comprar dentro del evento acreditando la mayoría de edad con tu cédula de identidad.

Conoce todo sobre el festival Lollapalooza Chile 2022 aquí.


Contenido patrocinado