Noticias

¿Kristen Stewart en biopic de Avril Lavigne?

La cantante canadiense expresó en la alfombra roja que le gustaría que Stewart la interpretara en una película biográfica.

Portada Avril Lavigne
Getty Images

Durante su paso por la alfombra roja de los premios iHeartRadio, Avril Lavigne dijo que le gustaría que Kristen Stewart la representara en una biopic.

¿La biopic de Avril Lavigne protagonizada por Kristen Stewart?

Durante esta semana se llevó a cabo la ceremonia de los premios iHeartRadio 2022. En ella, artistas como Dua Lipa, Foo Fighters, Adele y Olivia Rodrigo arrasaron con múltiples galardones que reconocían su popularidad alcanzada en el último año.

En este contexto, cuando Avril Lavigne pasó por la alfombra roja de los premios, le preguntaron a quién elegiría para interpretar su rol en una película sobre su vida.

Después de una pausa, la cantante respondió: "Sería genial que Kristen Stewart me representara en una película. Ella es lo máximo".

Avril Lavigne y el revival del pop punk

El mes pasado, la cantante lanzó su séptimo álbum de estudio ‘Love Sux’. El disco tiene colaboraciones con Machine Gun Kelly, Blackbear y Mark Hoppus de Blink-182.

El álbum contiene la canción Bite Me, cuyo video fue lanzado en noviembre de 2021 y que cuenta con la participación de Travis Barker, baterista y productor.

La canción sigue la línea pop punk que tanto caracteriza a Lavigne y junto al video nos hacen sentir que nunca dejamos los primeros años de los 2000.

Kristen Stewart podría ganar su primer Oscar

La actriz en 2008 se hizo famosa por su rol interpretando a Bella Swan en la película de vampiros Crepúsculo.

Hoy, casi 15 años más tarde y con muchos más trabajos en su carrera, Kristen Stewart disputa lo que podría ser su primer Oscar.

La actriz está nominada a Mejor Actriz por Spencer del director chileno Pablo Larraín. Entre las otras nominadas a la misma categoría se encuentran Nicole Kidman, Penélope Cruz, Olivia Colman y Jessica Chastain.


Contenido patrocinado