Noticias

Florence + The Machine anuncia nuevo álbum en 4 años: Dance Fever

El nuevo disco de Florence + The Machine tendrá 14 nuevas canciones y se presentará como un cuento de hadas.

Fabián Nuñez Rojas |

Florence + The Machine Dance Forever

Florence + The Machine Dance Forever

Finalmente Florence + The Machine anunció su tan esperado regreso. Tras cuatro años sin un nuevo disco, Florence Welch vuelve este 2022 con 14 nuevas canciones y su propio "cuento de hadas". Así, los fanáticos le darán la bienvenida a Dance Fever a la discografía de esta querida banda.

Florence + The Machine regresa

Hace unas semanas, la banda británica comenzó su nueva era con todo. El grupo lanzó King, su primer sencillo desde la canción promocional que lanzaron para la película Cruella. Sin embargo, este era solo un adelanto de lo que pronto se vendría.

King es el primer sencillo de Dance Fever, quinto álbum de Florence + The Machine y primer lanzamiento oficial en cuatro años. Será el 13 de mayo cuando los fanáticos podrán escuchar las 14 nuevas canciones que la artista describe como "un cuento de hadas".

Dance Fever
Dance Fever

A través de su Instagram, Florence Welch confirmó la información y compartió la portada oficial del disco. La directora Autumn de Wilde, conocida por su aclamada adaptación de Emma.está a cargo de la carátula y todas las visuales del disco.

Por ahora, Florence + The Machine solo ha compartido dos adelantos de Dance Fever. Junto a King, la banda lanzó esta semana Heaven Is Here, segundo sencillo del disco. Además, lo acompañó con otro épico video a cargo de la directora.

Florence + The Machine - Heaven Is Here

Para este disco, Florence Welch trabajó codo a codo con el productor Jack Antonoff. Este se ha hecho conocido por sus aclamadas producciones, en especial en los trabajos femeninos más aclamados del pop. Entre sus colaboradoras, se encuentran Lorde, Taylor Swift, Lana Del Rey, St. Vincent, Clairo, Olivia Rodrigo, entre otras.

Tras un álbum bastante personal como High as Hope, todo parece indicar que lo nuevo de Florence + The Machine estará inspirado en la creación de narrativas más oscuras, siendo escrito durante la pandemia del coronavirus,

Lo más reciente

Cantante de Candelabro explica por qué hablaba igual que Jorge González en entrevista viral

Matías Ávila, cantante de Candelabro, responde a los comentarios sobre su hablar parecido con Jorge González en una entrevista.

El inesperado último papel de Sam Neill: Aparecerá en la película live-action de "The Legend of Zelda"

El actor falleció el pasado mes de julio y recientemente se anunció que alcanzó a grabar una de sus últimas actuaciones.

Revelan las regiones que tendrán lluvias, nieve y fuertes vientos este fin de semana

Un nuevo pronóstico menciona cómo será la llegada de un nuevo sistema frontal que terminará afectando a la zona centro-sur de Chile.

Salir de la versión móvil