Noticias

Drake y Josh: La tensa relación de los dos actores tras el fin del programa de Nickelodeon

Tras el fin del programa, Josh Peck rompió el silencio sobre su relación actual con Drake Bell tras el fin del programa de Nickelodeon.

Adolfo Jesús |

Drake Y Josh Relación

Getty Images

Sin duda, fue una de las series más vistas en la historia de Nickelodeon, la cual protagonizó Drake Bell y Josh Peck y que finalizó su transmisión en 2007 y con una segunda y última película en 2008. La amistad perduró varios años. Pero actualmente Josh tiene una tensa relación con Drake que se ha agravado por distintas razones.

¿Qué dijo Josh Peck sobre su relación con Drake Bell, su compañero de elenco en Drake y Josh?

Josh Peck reveló nuevos detalles acerca de su relación con su compañero de elenco en Drake y Josh. Esto en su nuevo libro La Gente Feliz es Molesta.

Acerca de su relación actual con Drake Bell, Josh Peck escribió lo siguiente.

Dan Schneider | “Drake & Josh” | "Dance Contest" | The Dance

"El mundo quería creer que aún compartíamos una habitación, incluso si no estábamos filmando el programa de televisión, pero una vez que terminó, nuestra conexión también". Comienza escribiendo el actor acerca del asunto.

"Era como un campamento, eventualmente todos tienen que irse a casa. Nuestros nombres se convertirían en sinónimos para siempre. Es una vida larga, pero ciertamente existe la posibilidad de que Drake y Josh sean lo más notable que hagamos jamás”, añade Josh Peck.

Drake y Josh | Los primeros 5 minutos 🎬 | Latinoamérica | Nickelodeon en Español

También, el actor recordó la polémica que hubo sobre por qué no invito a Drake Bell a su boda. "Esto quizás podría explicar por qué más de una década después de que terminó el programa, el mundo se volvió loco cuando me casé y no invité a Drake a mi boda. La gente no podía imaginar que solo nos habíamos visto un puñado de veces desde que terminó el programa”.

Por otro lado, recordó los problemas legales en los que su compañero de elenco se metió, luego de que lo acusaran de poner en riesgo a un menor de edadTambién por haber conducido ebrio.

https://www.youtube.com/watch?v=EjYV-OrN8gM

“Cuando Drake se metió en problemas legales, la gente corrió para obtener mi opinión. Pensaron que debía tener una opinión sobre esta persona con la que había pasado tanto tiempo, cuando en realidad, habían pasado años desde que hablamos e incluso más desde que nos vimos".

Y añadió. "Es por eso que, junto con todos los demás que no conocen a Drake , estaba molesto por los eventos inexplicables que se desarrollaron en su vida”.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil