Noticias

¿Dónde verlo? Anuncian reality show y colección completa de James Bond

En abril llegan todas las películas del Agente 007 al streaming. Además, anunciarion un programa inspirado en el universo de Bond.

Portada James Bond
Universal Pictures

El Agente 007 se niega a que los años le pasen por encima: sus historias siguen lanzándose y esta vez anunciaron que todas las películas de Bond estarán disponibles en streaming. Pero eso no es todo, también viene un reality show. Curioso, ¿verdad?

¿Un reality show de James Bond?

Las películas de espías no han desaparecido y eso lo demuestra el mítico personaje James Bond que sigue dando de qué hablar (y ver). En realidad, la producción se trata del primer programa de televisión basado en James Bond.

El reality 007’s Road to a Million tendrá a equipos compitiendo por 1 millón de dólares en locaciones ambientadas en las películas de James Bond.

De acuerdo con Variety, el proyecto que tendrá ocho episodios es la consecuencia de una planificación de más de cuatro años. Además, será producida por 72 Films, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson junto a MGM Television.

Unnamed
No Time to Die

Filmado en lugares históricos presentados en las películas más famosas de la saga de James Bond, la serie se rodará en formato cinematográfico y estará repleta de pruebas de inteligencia y resistencia.

Asimismo, los concursantes no solo tendrán que superar obstáculos físicos, sino que también deberán competir en equipos de dos personas para responder correctamente preguntas ocultas. Aunque la fecha de estreno todavía no está definida, se espera que sea a partir del 2023. 

¿Dónde ver todas las películas de James Bond?

La película lanzada durante el segundo semestre de 2021, No Time to Die (Sin Tiempo para Morir) es la quinta y más reciente cinta sobre el agente Jame Bond y llega por fin al streaming.

Protagonizada por Daniel Craig como Bond y Rami Malek, la película ganó un Oscar el domingo pasado por su nominación a Mejor Canción Original, con la canción homónima creada por Billie Eilish y FINNEAS.

Sin Tiempo para Morir también cuenta con las actuaciones de Ralph Fiennes, Naomie Harris y Léa Seydoux. En esta ocasión, la cinta y el catálogo completo (las 25 películas) del Agente 007 llegan a Prime Video a partir del 8 de abril. Así, podremos ver desde su primera entrega Dr. No de 1962 hasta la más actual.


Contenido patrocinado