Noticias

¡Demasiado tierno! Niño se hace viral al imitar a la perfección baile de Bully Maguire

El baile de "Bully" Maguire pasó de ser odiado a ser una de las escenas más icónicas y recordadas de Spider-Man 3.

Bully Maguire baile

Ya han pasado casi 15 años desde que se terminó la trilogía live-action original de Spider-Man y esta sigue siendo icónica. Incluyendo la tercera entrega, que pese a sus críticas, tiene una legendaria escena que ahora revive: El baile de Bully Maguire.  

Y es que un niño se viralizó en redes sociales luego de que imitara a la perfección los divertidos pasos que Tobey Maguire hizo en la tercera entrega de su saga. Así, probó que nuevas generaciones siguen apreciando al Spider-Man live-action original.

El baile de Bully Maguire

Cuando se estrenó Spider-Man 3, la película fue bastante divisiva. Los fanáticos la vieron como una baja en calidad en comparación a las dos anteriores y algunos aseguran que es la razón de que no hubo cuarta entrega. Sin embargo, en retrospectiva, la cinta ha ganado nuevos fanáticos.  

Esto incluye a un pequeño fanático, quien se memorizó a la perfección los pasos de baile del llamado Bully Maguire. Así se puede ver en un video que se viralizó en Twitter y alcanzó más de 12 millones de reproducciones desde su publicación.

En este, se puede ver una especie de fiesta infantil con un corporio de Mario incluído. Mientras el resto de los niños baila al azar, este pequeño recrea paso a paso el icónico baile que Tobey Maguire hizo en la tercera entrega de la película. 

Curiosamente, esta fue una de las escenas más controversiales cuando se lanzó la película en 2007. Y es que muchos no apreciaron este baile como elemento cómico en lo que hoy todos conocen como Bully Maguire. 

El aprecio por Tobey Maguire ha crecido bastante en el último tiempo. Tras su aparición en Spider-Man: No Way Home, el actor introdujo a su versión del superhéroe a una nueva generación de fanáticos. Caso similar el de Andrew Garfield, quien señaló que finalmente pudo cerrar una etapa inconclusa de su vida.


Contenido patrocinado