Noticias

VIDEO: ¿Como en Dark? Centenar de aves caen muertas misteriosamente en calle de México

Tal como sucede en uno de los episodios de la exitosa serie de Netflix, un centenar de pájaros cayeron muertos misteriosamente en México.

Pajaros Caen Muertos Mexico
Captura de pantalla

Esta semana se dio a conocer un horripilante video que se hizo viral, en donde cientos de pájaros cayeron muertas misteriosamente de manera instantánea en una calle de México. La escena recordó rápidamente a los usuarios de la exitosa serie de Netflix, Dark, en que ocurre una situación similar.

¿Por qué este grupo de pájaros Tordos Cabeza Amarilla cayeron muertos en México?

Un terrorífico hecho se vivió en la ciudad de Chihuahua, México. Esto luego de que cientos de pájaros cayeran muertas de forma misteriosa sobre el pavimento y algunas casas.

La especie de aves en cuestión es Tordos Cabeza Amarilla, las cuales provienen de Canadá y que vuelan a México con el fin de pasar el invierno. Pese a ello, una cámara de seguridad captó el instante en que este grupo de aves que iba viajando se desplomó de manera sorpresiva.

El hecho se registró en el municipio de Cuauhtémoc el pasado 7 de febrero. En donde las aves cayeron de manera abrupta, y de las cuales algunas retomaron su vuelo. Mientras que otras, según se puede apreciar en uno de los videos que se viralizaron, quedaron tendidas sobre la vía pública, falleciendo al instante.

De acuerdo al medio Noticieros Televisa, los vecinos del lugar pidieron la concurrencia de autoridades para esclarecer las causas del hecho.

En tanto, un profesional explicó que los pájaros murieron debido a la inhalación de humo tóxico, el cual pudo haber emanado el calefactor de una de las casas. “Las aves pudieron haber muerto por la inhalación de humo tóxico de un calefactor o por una sobrecarga de uno de los cables de energía eléctrica”, explicó el experto.

Pese a todo, no se pudo confirmar con exactitud lo que pasó con estas aves migratorias. Revisa los videos de estos pájaros que cayeron muertos en una calle de México a continuación:


Contenido patrocinado