Noticias

The French Dispatch llega al streaming: ¿Dónde ver lo nuevo de Wes Anderson?

Tras su exitoso paso por el cine, The French Dispatch finalmente llegará al streaming como una de las películas claves del 2021.

The French Dispatch streaming
Getty Images

¡Buenas noticias para los fanáticos de Wes Anderson! La más reciente película del aclamado director, The French Dispatch, finalmente se estrenó en las plataformas de streaming. Así, los seguidores podrán ver la celebrada película online tras su paso por las salas de cine.

¿Qué es The French Dispatch?

The French Dispatch es la nueva película del director Wes Anderson, conocido por su característica estilo visual y películas como Isla de Perros, El Fantástico Sr. Zorro, El gran hotel Budapest, Moonrise Kingdomentre otras.

Para este nuevo filme, el director continúa con los elementos de comedia pero esta vez se va por una narración distinta. Se trata de tres distintas historias que conforman esta cinta antológica sobre un célebre periódico francés. 

Dentro de lo más destacado del filme de Wes Anderson se encuentra su elenco lleno de estrellas. Owen Wilson, Bill Murray, Benicio del Toro, Tilda Swinton, Adrien Brody, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Jeffrey Wright, Saoirse Ronan, Willem Dafoe, Edward Norton, entre otros.

La llegada de The French Dispatch al streaming ocurre tras su exitoso paso por el cine. La cinta es de las pocas que, sin ser de una franquicia o de superhéroes, logró triunfar en la taquilla, duplicando su presupuesto inicial.  

¿Dónde verla?

The French Dispatch se lanzó en streaming este 9 de febrero para todos los fanáticos de Wes Anderson. Es la plataforma Star+, que contiene los contenidos más "adultos" de Disney, la que ahora alberga esta popular película.

Cabe señalar que no es la única película del director que se encuentra en la plataforma. La mayoría de la filmografía de Wes Anderson se encuentra disponible en este sitio de streaming, incluyendo títulos como Isla de Perros El gran hotel Budapest.

Anderson ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto tras The French Dispatch. Ya filmó su nueva película, Asteroid Cityun filme de romance que cuenta con Margot Robbie, Scarlett Johansson, Tom Hanks, Bill Murray, Bryan Cranston, entre otros.


Contenido patrocinado