Noticias

Silk Sonic te invita a dejar fluir la pasión en San Valentín con nuevo cover

Silk Sonic se ha posicionado rápidamente como una de las grandes bandas del momento, y tienen un consejo para San Valentín.

Silk Sonic San Valentín
Getty

Esta noche de San Valentín Silk Sonic tiene la receta para desatar las pasiones como corresponde. El nuevo dúo dinámico del R&B y el funk destacaron el pasado año por el disco más sexy que hemos visto en el último tiempo, y hoy decidieron condimentar la fecha con un cover de Love's Train, originalmente tocada por Con Funk Shun.

Sube al tren del amor junto a Silk Sonic

El sencillo tiene aproximadamente 40 años, pero su atemporalidad tiene el ingrediente perfecto para ser interpretado por Bruno Mars y Anderson .Paak. Si bien no posee video oficial, bastan un par de segundos para darse cuenta del cariño que pusieron en cada uno de los versos.

A buenas y primeras incluso suena como si fuese una canción original del dúo. La verdad es que Silk Sonic conoce muy bien a su audiencia, y pensaron todo esto para el deleite en San Valentín. La canción de Con Funk Shun también fue un himno en su tiempo, y tenía el mismo efecto efervescente que tiene su cover.

San Valentín suena mejor con funk

Según Bruno y Anderson, esta es una de sus canciones favoritas. El trasfondo que tiene es particular, ya que dos miembros de Con Funk Shun estaban enamorados de la misma mujer. Lo "normal" sería discutir y separarse, pero ellos decidieron hacer todo lo contrario y cantar al respecto.

Silk Sonic, además de esta gran banda sonora para tu San Valentín, están en la cima de sus carreras. A menos de un año de su gran estreno en la industria musical, tanto Bruno Mars como Anderson .Paak lograron todo lo propuesto con su álbum "An Evening With Silk Sonic". Tal ha sido el fenómeno, que ya poseen dos nominaciones a los Grammy a realizarse el próximo 3 de abril.

En Rock & Pop seguimos disfrutando este gran proyecto de los estadounidenses, y esperamos puedas pasar tu San Valentín escuchando esta maravillosa tonada... aunque lo hagas en un proyecto solista.


Contenido patrocinado