Noticias

Primeros detalles: Actor de Euphoria se suma a la cuarta temporada de You

Además, se entregaron los primeros detalles de la trama que se verá en la tan esperada cuarta temporada de You.

You cuarta temporada
Netflix

Finalmente se tienen detalles de la tan esperada cuarta temporada de You. El popular drama de Netflix regresará con una nueva historia y ahora se anunció el primer nuevo actor que será parte de los próximos capítulos de la serie. Se trata de Lukas Gage, que muchos fanáticos conocieron por su participación en Euphoria.

Detalles de la cuarta temporada de You

Deadline confirmó los primeros detalles de la cuarta temporada de You que pronto iniciará su producción. La serie de Netflix le dará la bienvenida a Lukas Gage, conocido por ser parte de show de HBO como Euphoria The White Lotus.

En la primera temporada de Euphoria, Lukas Gage interpretó a Tyler Clarkson, un personaje secundario pero que tuvo un gran impacto en la trama. Este fue una de las víctimas de Nate Jacobs (Jacob Elordi), quien lo golpeó violentamente tras saber sobre su relación con Maddy (Alexa Demie).

Lukas Gage en Euphoria
Lukas Gage en Euphoria

Además del drama adolescente, el actor también fue parte de The White Lotus, la aclamada comedia de HBO sobre un grupo de ricos que se hospeda en un hotel de lujo. En esta serie, Gaga interpretó a Dillon, uno de los empleados del resort.  

En la cuarta temporada de You, Lukas Gage interpretará a Adam, el hijo de un importante magnate pero que no logra cumplir con las expectativas de su familia. Aunque en el exterior pueda verse como un fiestero y amigable, en verdad esconde múltiples secretos.

https://www.youtube.com/watch?v=NqrlWUmpVLg

Así, el actor mostrará una nueva faceta en la cuarta temporada de Youinterpretando a un misterioso hombre que resulta ser más manipulador de lo que aparenta. Por ahora, no se tiene fecha de estreno de esta nueva entrega del drama de Netflix.

Lo que sí se sabe es que la producción debería comenzar en los próximos meses y que se espera su estreno para finales de este año o ya en algún punto del 2023.


Contenido patrocinado