Noticias

Noel Gallagher repasa a Ed Sheeran: "Buen sujeto, pero su música no"

Noel Gallagher desde que salió de Oasis a afilado cada vez más su lengua, a tal punto que Ed Sheeran es de sus víctimas favoritas.

Alejandro Torres Tapia |

Noel Gallagher Ed Sheeran

Noel Gallagher Ed Sheeran

Noel Gallagher es de esos músicos que disfrutan hablar de más, y eso bien lo sabe Ed Sheeran. Durante los años ha sido víctima de varios dichos de Noel, quien al parecer utiliza el desprecio por su hermano para dispararle a todo lo que no le parece. Aún así, lo queremos mucho.

Noel Gallagher contra el cáncer

En su última entrevista Noel Gallagher habló sobre un particular momento que tuvo cuando interactuó con Ed Sheeran. Noel organiza todos los años un concierto benéfico en el marco de The Teenage Cancer Trust para personas con cáncer. Año a año invita a diferentes artistas para que se hagan parte de la honorable cruzada.

Noel Gallagher - Whatever (Live @ Teenage Cancer Trust 2010)

Hace un tiempo se le ocurrió la gran idea de invitar a Ed, así que lo llamó por teléfono. "¿Quieres hacer esto este año?", a lo que le respondió "No puedo hacerlo porque voy a Australia... Lo haré el próximo". Para Noel Gallagher, esto significaba la negativa rotunda de Ed Sheeran por lo que dijo "Como sea".

Un final feliz con Ed Sheeran

Sin embargo, nada hacía presagiar que un año después el cantautor sería sorprendido por su colega. "Me llamó un año después y dijo 'Entonces, este concierto... hagámoslo'". Esto sucedió el 2017 y dejó con una gran impresión a Noel Gallagher, quien dijo lo siguiente sobre Ed Sheeran: "Es un buen tipo... pero su música no".

Ed Sheeran Live At The Royal Albert Hall

Es que Noel a pesar de conocer a las personas desprecia la música. A pesar de todo, tuvo una gran reacción tras observarlo tocando un set completo solo con guitarra, pedales y micrófono. Por lo menos ahora piensa un poco distinto, ya que mucho antes, el cantautor dijo que "No podría vivir en un mundo donde Ed Sheeran encabezara en Wembley".

En Rock & Pop nos gusta el camino artístico que decidió tomar Noel, y la dosis refrescante que nos trae Ed. Con las vueltas de la vida que hemos visto últimamente, quien sabe si en un futuro cercano los podamos a ver colaborando.

Lo más reciente

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Con "Sinners" encabezando: Critics Choice Awards revela su lista de nominados

La edición 2026 de los Critics Choice Awards tendrá fecha el domingo 4 de enero y se realizará en el Barker Hangar de Santa Mónica.

Los Jaivas, Siempre: Todo lo que tienes que saber del concierto en el Estadio Nacional

No te pierdas a Los Jaivas en su concierto 'Los Jaivas, Siempre', un hito musical lleno de momentos especiales y emociones.

Salir de la versión móvil