Noticias

¿En bikini? Dua Lipa explica cómo se concibió su colaboración con Elton John

Dua Lipa es sin duda la artista del momento, y junto a Elton John sacarón uno de los hits más importantes del último tiempo: Cold Heart.

Alejandro Torres Tapia |

Dua Lipa Elton John

Dua Lipa Elton John

Hace unos meses se estrenó la canción de Elton John llamada Cold Heart, que tuvo como gran agregada a Dua Lipa. Se convirtió rápidamente en un hit, y a estas alturas es de esas tonadas que no salen de nuestra cabeza. Tal fue el impacto, que se convirtió en el puesto número uno en reproducciones del Reino Unido.

Elton John, Dua Lipa - Cold Heart (PNAU Remix) (Official Video)

Cold Heart, la obra maestra de Elton John y Dua Lipa

Esta canción fue idea de Elton John junto al DJ Pnau, quienes decidieron traer consigo a Dua Lipa, la artista del momento. Tras el estreno de Future Nostalgia se dieron cuenta que era la indicada para la canción, ya que posee ese estilo vintage con pop contemporáneo que tanto le ha dado a la música el último tiempo.

Sin embargo la historia de cómo se consolidó esta alianza es un poco más curiosa. En su última entrevista con Colbert, Dua Lipa dio los detalles de cómo Elton John le propuso esta colaboración.

"Estaba tranquila en la piscina antes de ir a escribir un poco, y de la nada mi teléfono suena... Era una videollamada de Elton John y su esposo, David... muy casual" señaló.

Elton John - Rocket Man (Official Music Video)

Además, siente que "manifestó" este momento. Esto porque según señala: “Rocket Man es mi canción de manejo, baño, es la canción que me gusta cantar...". Es que Rocket Man, es una de tantas canciones sampleadas dentro de Cold Heart.

Muchas canciones en una sola

Si bien Dua Lupa y Elton John son los más reconocibles dentro de la canción, el DJ Pnau se las ingenió para mezclar varios de los hits del inglés en uno solo. la canción tiene partes de Rocket Man, Sacrifice y Kiss The Bride, todo en la misma sintonía pegajosa.

Elton John - Sacrifice

 

Cold Heart no es una canción que destaque por su efervescencia. Todo lo contrario, es bastante relajada y produce un sentimiento de calma, pero ganas de moverse al mismo tiempo.

En Rock & Pop no podemos dejar de escucharla, y esperamos no tener que esperar mucho tiempo para volver a saber de una colaboración entre dos de las figuras más importantes en la música pop británica.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil