Noticias

¿Qué pasará con el papel de Gaspard Ulliel en Moon Knight?

Meses antes del estreno y luego del lanzamiento del tráiler de la serie fallece el actor francés por un accidente de ski en Europa.

Moon Knight
Getty Images

Hace dos días se celebraba el lanzamiento del tráiler de Moon Knight, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pero luego de la muerte de Gaspard Ulliel, se puso en cuestión el seguimiento de la trama. Serán 6 episodios de la serie y cada uno durará 40 minutos. Por suerte, el actor francés logró grabar todos los capítulos de la serie antes de su fallecimiento. La serie debutará en Disney+ el 30 de marzo de este año.

De la mano del tráiler, Disney también reveló una sinopsis para Moon Knight y nuevos personajes. A diferencia de las otras entregas, no estarán tan presentes los personajes famosos de los Vengadores. Aun que no se sabe mucho en detalle, la apuesta por una nueva cara en esta serie va de parte de Jeremy Slater (The Umbrella Academy).

Tráiler y continuación de la serie

La sinopsis reafirma que esta serie arrancará con un foco en Steven Grant, una de las personalidades secundarias de Marc Spector en los cómics. Pese a que no se menciona directamente a Khonshu hay una referencia a las deidades egipcias.

“La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, quedándose en blanco o trayéndole recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”, vaticina la sinopsis.

Si bien Ulliel se esperaba ver en más capítulos de la serie, su repentina muerte dejó a Marvel sin uno de sus protagonistas. Junto a él están Oscar Isaac y Ethan Hawke. Los episodios fueron dirigidos por Mohamed Diab (678) además de Justin Benson y Aaron Moorhead (Synchronic).


Contenido patrocinado