Noticias

Premios SAG 2022: Lista completa de películas y series nominadas

House of Gucci es una de las películas que encabeza la lista de nominaciones a los Premios SAG 2022 de lo mejor del cine y televisión.

Fabián Nuñez Rojas |

Premios SAG 2022

Premios SAG 2022

La temporada de premios continúa tomando forma con los Premios SAG 2022. Se anunció la lista de películas y series nominadas a la ceremonia a cargo del Sindicato de Actores y Actrices. Así, se conocen las menciones de uno de los eventos más importantes antes de los Oscar. 

Lista de nominados a los Premios SAG 2022

Los Premios SAG 2022 dieron a conocer sus nominaciones de las mejores películas y series del 2021. Se trata de una de las ceremonias más importantes en la temporada de premios, con cerca de diez mil votantes. 

Además, es uno de los mayores antecedentes de qué ocurrirá con los Premios Oscar, considerando que comparten bastante miembros del jurado. Por esto, es muy probable que muchos de los nominados y nominadas se repitan. 

Una de las mayores sorpresas de los Premios SAG 2022 es el excelente rendimiento de House of Gucci. Y es que, pese a que Lady Gaga arrasó con la crítica, la película tuvo una recepción mixta. A pesar de esto, logró tres nominaciones a lo mejor del año. 

Otra de las sorpresas es la omisión de Kristen Stewart como la Princesa Diana en SpencerY es que los Premios SAG 2022 son la primera ceremonia que NO la nominan, complicando sus posibilidades para ganar el Oscar. Así, es Nicole Kidman quien ahora se alza como la favorita a Mejor Actriz del Año. 

Mejor Elenco

https://www.youtube.com/watch?v=7p73e4a4q5s

Actor Protagónico

tick, tick...BOOM! | Tráiler oficial | Netflix

Actriz Protagónica

Being the Ricardos - Official Trailer | Prime Video

Actor de Reparto

El poder del perro | Tráiler oficial | Netflix

Actriz de Reparto

https://www.youtube.com/watch?v=6_8DxIn11eo

Elenco de dobles de acción

https://www.youtube.com/watch?v=vW-PHNZ-Xww

Series

Elenco de Drama

Mejor elenco de Comedia

Actor de Drama

Actriz de Drama

 

 

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil