Noticias

Es oficial: Coachella 2022 ya tiene line-up

Otro gran festival anuncia su cartelera de artistas. Ahora le toca a Coachella 2022, la leyenda de los festivales en California.

Alejandro Torres Tapia |

Coachella 2022

Coachella 2022

Tal como se había pre confirmado, los headliners serán Harry Styles, Billie Eilish y Ye (Kanye West). Pero eso no es todo, ya que se anunció quiénes serán los artistas que completan el resto de Coachella 2022.

¿Cuándo y dónde es Coachella 2022?

Se desarrollará desde el 15 hasta el 24 de abril, con una pausa entre el 18 y el 21. Serán dos fines de semanas cargados al máximo de la mejor música del mundo, específicamente en California, Estados Unidos.

En el line-up oficializado, podemos encontrar a los artistas mencionados, además de otras sorpresas que saltan a la vista. A Styles y a Eilish los va a acompañar Fat Boy Slim, el ídolo de las mezclas durante la parte final del siglo XX.

Fatboy Slim ft. Bootsy Collins - Weapon Of Choice [Official 4k Video]

Además, se ha confirmado la presencia de Hot Chip, MIKA, Phoebe Bridges, King Gizzard & The Lizzard Wizard, Wallows, Doja Cat, y las bandas europeas Måneskin y Molchat Doma, entre otros.

Hot Chip - Over and Over (Official Video) (HD)

Revisa el line-up completo a continuación

Line Up Coachella 2022

Vuelve un festival histórico

Coachella funcionó de manera interrumpida desde 1999 hasta el 2020. En dicha ocasión, Estados Unidos enfrentaba una de las etapas más crudas de la pandemia, por lo que tuvo que suspenderse. El año siguiente no fue tan distante a esa realidad, y se tuvo que cancelar indefinidamente. En 2022, se estableció que por fin iba a ocurrir tras dos años de receso.

DEEWEE TEEVEE presents Coachella Confessions

Sin embargo, Estados Unidos se encuentra luchando con la versión más contagiosa del coronavirus, por lo que ya son varios los eventos y giras que se han cancelado durante las últimas semanas. No es el caso de Coachella, ya que se espera que para abril los contagios desciendan gradualmente.

Esperemos que así sea, ya que la tónica de los grandes festivales el 2022 se repite en todas partes del mundo, incluido Chile. Se espera un gran año en medidas musicales, ya que contaremos con Lollapalooza, Knot Fest, Primavera Sound, y con Fauna Otoño.

En Rock & Pop hacemos el llamado a la prevención para que podamos vernos y disfrutar de todas las bondades que tiene la música en vivo.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil