Noticias

Adivinó 12 en 2021: Sitio web publica las celebridades que podrían morir este año

Deathlist publica anualmente una lista de los famosos que podrían morir, y en 2020 ya adivinó varias, como la de Felipe de Edimburgo.

Celebridades Que Podrian Morir En 2022 Este Año Famosos 2021 Lista De
Getty Images

Durante el 2021, hubo un gran listado de famosos que dejaron el mundo terrenal, cuyos miles de fanáticos sin duda extrañarán debido a su talento, el cariño que les tenían, o a las grandes personas que eran. Sin embargo, un sitio web llamado Deathlist, que ya había adivinado a algunas en 2021, publicó la lista de las celebridades que podrían morir en 2022.

¿Cuáles son las celebridades que podrían morir en 2022?

Un sitio web que intenta predecir la muerte de celebridades publicó su lista correspondiente al año 2022. Entre ellos, se encuentran figuras como la Reina Isabel II, Pelé, Tony Bennett y Jean-Luc Godard.

El año pasado, Deathlist ya había logrado seleccionar correctamente a 12 de las 50 muertes que publica anualmente. Entre ellos, se encontraba el difunto Príncipe Felipe de Edimburgo.

Lo anterior provocó que, a diferencia del año pasado, la Reina Isabel II subiera 25 lugares hasta la posición 12 en su cuarta aparición en la lista, por lo que ella es una aparición constante dentro de Deathlist.

¿Cuáles son las reglas de Deathlist?

De acuerdo a lo que indica el sitio web, las reglas del sitio web Deathlist son las siguientes. "Los candidatos deben ser lo suficientemente famosos como para que los medios del Reino Unido informen con seguridad de su muerte. No pueden ser famosos únicamente por el hecho de que es probable que mueran de forma inminente; y solo 25 candidatos pueden reaparecer de la lista del año anterior".

Si bien el 2020 fue su año más exitoso, probablemente por la pandemia del Covid-19, Deathlist indica que 2021 "fue un poco decepcionante con solo 12 muertes, muy por debajo del récord de 20. Un montón de sangre nueva en la lista este año podría darle a DeathList un impulso muy necesario".

Para revisar la lista completa de Deathlist con las 50 celebridades que podrían morir en 2022, haz clic aquí.


Contenido patrocinado