Noticias

Adele hace tierna videollamada a fans tras cancelar sus conciertos en Las Vegas

Tras tener que aplazar su residencia de conciertos "Weekends with Adele", la cantante se mostró preocupada por sus fanáticos.

Adolfo Jesús |

Adele Conciertos Videollamada

Getty Images

El pasado 20 de enero, Adele se mostró muy triste a través de un video en redes sociales al informar la decisión de posponer su nueva residencia de conciertos en Las Vegas. La cual iba a comenzaría al día siguiente. Al estar muy preocupada por tener que atrasar su serie de shows, decidió realizarle una tierna videollamada a sus fanáticos para así disculparse por lo sucedido.

El tierno detalle de Adele a sus fanáticos tras cancelar su residencia de conciertos

Fanáticos que estaban en la ciudad de Las Vegas para ver la noche de apertura de la residencia de conciertos "Weekends with Adele" recibieron una gran sorpresa por parte de la cantante. Esto ya que les realizó una videollamada para hablar con ellos tras la cancelación de sus shows.

Esto se supo a través de videos que se publicaron en redes sociales, donde se ve a los mismos fanáticos que iban a asistir a los conciertos este fin de semana. “Lamento mucho no estar allí”. Le dijo Adele a un fanático. “Es lo único que quería, pero no se pudo concretar y lo siento". Añade en el clip.

Incluso, entre los fanáticos con los que Adele habló había una persona que se hizo viral tras compartir su experiencia de comprar entradas falsas para un concierto anterior de la cantante. Asimismo, luego compró tickets para un espectáculo en Londres en 2017 que también se canceló. Por ello, Adele le prometió a la fanática lo siguiente. “Iré a verte y nos tomaremos una foto juntos”.

Estas llamadas tuvieron lugar en la tienda de merchandising especial de la cantante. La cual sigue abierta a pesar del aplazamiento de la residencia de conciertos de Adele. En estos videos que se compartieron en redes sociales, se ve también a Adele uniéndose a grupos de fanáticos para cantar sus canciones "All I Ask y "Don't You Remember".

https://twitter.com/AdeleResidency/status/1484748729764782083?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1484748729764782083%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Fmusic%2Fadele-facetimes-fans-apologise-las-vegas-residency-postponement-3143956

¿Por qué aplazó sus shows?

Asimismo, Adele tuiteó un mensaje agradeciendo a los fanáticos por su apoyo tras el aplazamiento de los conciertos. “¡Tengo los mejores fanáticos del mundo! ¡Tu amabilidad y amor de esta noche es abrumador! Gracias". Escribió.

La cantante había anunciado en su cuenta de Instagram que la residencia ya no iba a comenzar en la primera fecha que estaba estipulada. “Hemos intentado absolutamente todo lo posible para armarlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos de entrega y el COVID nos han destruido por completo”, dijo.

 

Lo más reciente

Visitó más de 50 países y este es su argumento para mirar con otros ojos Santiago de Chile: "Un destino turístico súper potente"

Dani Urrizola y Daniel Greve reflexionaron sobre la importancia de ser turistas en nuestro país. Ellos destacan carecterísticas de Santiago.

Astrónomo chileno lidera descubrimiento que cuestiona lo que pensábamos que sabíamos del cosmos

Científicos chilenos detectan sistemas binarios interestelares que podrían revolucionar la astronomía mundial.

"Es una joyita que ningún chileno conoce todavía bien... Es barato y tiene unas playas increíbles"

Dani Urrizola reveló en exclusiva en Nos Bebemos cuáles son esos destinos que los chilenos desconocen y que vale la pena visitar.

Salir de la versión móvil