Noticias

¿Marvel? Lady Gaga habla sobre su posible nueva película

Aunque recién estrenó House of Gucci hace unas semanas, Lady Gaga ya está pensando en cuál será su nueva película.

Fabián Nuñez Rojas |

Lady Gaga

Lady Gaga

Con solo dos películas como protagonista, Lady Gaga ya superó los $500 millones de recaudación en la taquilla. Esto gracias al reciente éxito de House of Gucci, cinta que ya la postula como una de las cantantes con una carrera más exitosa en el cine. Sin embargo, la artista no tiene tiempo que perder y ya piensa en su siguiente proyecto. 

Así lo afirmó en una reciente entrevista, donde confirmó que su representante ya tiene algunas ideas para su siguiente película. Además, la interprete de Bad Romance se refirió a la posibilidad de unirse al MCU en un futuro próximo. 

¿Nueva película de Lady Gaga?

Aunque sigue promoviendo House of Guccitodo parece indicar que Lady Gaga ya está pensando en su nueva película. En una reciente entrevista, la nominada al Oscar señaló que su representante le dio una idea de un próximo proyecto tan pronto como terminó de grabar el filme de Ridley Scott. 

"Tan pronto como terminamos [House of Gucci], mi representante dijo: '¿Hacemos una comedia romántica a continuación?'", comentó Lady Gaga. Además, respondió a la posibilidad de hacer una película de superhéroes como su próximo proyecto.

HOUSE OF GUCCI | Official Trailer | MGM Studios

"¿Una película de superhéroes? Sí, lo haría. Es difícil para mi decir que no haría algo. Solo no me interesa hacer cosas que no tenga algo importante que decir", finalizó Lady Gaga a sobre la posibilidad de sumarse al género,

Sin embargo, Lady Gaga reveló que, personalmente, prefiere realizar un musical como su nuevo proyecto. "Amo escribir música y amo el teatro musical. Se mucho de música y se mucho del teatro musical. Disfrutaría mucho el proceso de crear un musical y lo llevo pensando desde hace mucho tiempo", aseguró.

Cabe señalar que, al menos por ahora, no se ha confirmado cuál será la siguiente película de Gaga. Sin embargo, existían rumores de que sería parte del nuevo remake de Little Shops of Horror, que al parecer protagonizaría Taron Egerton.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil