Noticias

Foo Fighters se unieron a Gene Simmons de KISS en concierto

Durante un reciente concierto de los Foo FIghters en Las Vegas, Gene Simmons de KISS realizó una sorpresiva aparición en el escenario.

Foo Fighters y gene Simmons
Getty

La banda liderada por Dave Grohl, los Foo Fighters, invitó a Gene Simmons de KISS sobre el escenario de un reciente concierto de la banda realizado en Las Vegas.

Después de que el cantante de los Foo Fighters bromeara sobre haber visto en el publico a un fanático que tenía un extremo parecido al bajista de KISS, los integrantes de la banda de rock invitaron al Gene Simmons real para que se uniera al escenario, el cual estaba escondido a un costado del escenario, durante un concierto realizado en el teatro del Dolby Park MGM Dolby Live.

Una leyenda se unió a otra

Inmediatamente después de las bromas de Dave, el bajista de KISS caminó hacia el escenario, donde simplemente se dedicó a saludar al publico para después entregarle una boleta a Grohl, desapareciendo del escenario inmediatamente después.

Mientras que Gene Simmons de KISS se despedía del publico, el vocalista de la banda afirmó: "Podemos darle un fuerte aplauso para el maldito Gene Simmons," antes de confesarle al publico que este todavía tenía posters del bajista en su pared.

En una extraña coincidencia de internet, aparentemente el hombre que se encontraba en el publico con el extremo parecido a Gene Simmons encontró el video anterior. En la sección de comentarios del video donde los Foo Fighters invitan al bajista de KISS al escenario, el usuario unknownamus comentó: "Hola, yo soy el Gene Simmons falso y quiero darle las gracias a todos los que trataron de subirme al escenario! Lamentablemente la seguridad del lugar me negó el paso. Yo de verdad pensé que cuando Dave había dicho 'Gene, ven para acá!' me estaba hablando a mi, pero se estaba refiriendo al VERDADERO! Me parece bastante justo."

Después del espectáculo, Dave Grohl se dedicó a realizar un cover de la canción Rock And Roll All Nite de KISS para su canal de Youtube.


Contenido patrocinado