Noticias

Courtney Love se lanza en contra de Elon Musk con feroz comparación

Tras un controversial comentario de Elon Musk, la vocalista de Hole, Courtney Love dejó en claro su disgusto sobre el magnate.

Fabián Nuñez Rojas |

Courtney Love Elon Musk

Courtney Love Elon Musk

Un día nuevo y una nueva controversia en Hollywood. Sin embargo, esta vez se trata de dos nombres de esferas completamente distintas y que muchos no hubieran asociado. Y es que Courtney Love, la icónica vocalista de Hole, se lanzó con todo contra el magnate Elon Musk. 

¿La razón? La artista no quedó nada feliz al descubrir uno de los comentarios que el multimillonario dio en contra del ex candidato presidencial, Bernie Sanders. Así, decidió defenderlo por su propia cuenta y hacer una llamativa comparación sobre el hombre de Tesla.

¿Qué pasó entre Courtney Love y Elon Musk?

Los que conocen a la cantante, saben que no es de las que se queda callada ante una controversia. Sin embargo, pocos esperaban que Courtney Love fuera quien defendiera a Bernie Sanders contra un comentario de hace ya unas semanas que realizó Elon Musk. 

En noviembre, el demócrata Bernie Sanders escribió un tweet llamando a aumentar los impuesto a los superricos. Elon Musk, quien es uno de los hombres más ricos del mundo, le respondió burlándose de su avanzada edad: "Siempre se me olvida que sigues vivo", escribió en un polémico tweet.  

Curiosamente, a casi un mes de este controversial encuentro, Courtney Love respondió ahora y se lanzó contra los dichos de Elon Musk. "¿Recuerdas los correos de tu grupo mafioso de hombres heterosexuales? Estuve ahí por meses", aseguró la cantante sobre la correspondencia privada del multimillonario.

"Considerando esta información, ¿No crees que en una sociedad civilizada uno debería pajar sus impuestos de manera justa? No ataques a Bernie. Es una mierda a lo Kendall Roy", escribió la artista. No queda claro que quiso señalar con esto, pero es una clara referencia a la nueva temporada de Succession.  

Courtney Love en Twitter
Courtney Love en Twitter

En Succession, Kendall Roy, uno de los protagonistas, se lanza en contra de su padre y anuncia al mundo que tiene documentos que prueban que él estaba al tanto de los abusos sexuales cometidos en su empresa y que intentó silenciar a las mujeres. Por esto, muchos se preguntaron si Courtney Love hacía un guiño a esto al mencionar los correos de Elon Musk.

"Relájate. Soy una buena reina. El capitalismo y el sueño americano han sido buenos para ti. Tú se bueno", finalizó Courtney Love, escribiéndole nuevamente que pagar sus impuestos.

Lo más reciente

Fue rechazada por Beyoncé y se transformó en uno de los hits más grandes de la década

Una canción icónica de los 2010s, estuvo destinada para Beyoncé pero fue interpretada por otra artista y se transformó en un éxito.

La dura vida de un hombre llamado Taylor Swift: "Comencé a encontrarlo frustrante"

En el mundo se dio a conocer un caso de una persona que también se llama Taylor Swift; siendo una verdadera piedra en el zapato para él.

Estos serían los precios en pesos chilenos de las entradas para gira mundial de Billie Eilish

Al anuncio de la masiva gira mundial de Billie Eilish se suman nuevos detalles acerca del valor que tendrán las entradas.

Salir de la versión móvil