Noticias

¡Confirmado! Shang-Chi regresará con una secuela de la película

Tras su enorme éxito, se confirmó que Marvel ya comenzó los planes para una secuela de la historia de Shang-Chi.

Fabián Nuñez Rojas |

Shang-Chi

Shang-Chi

Marvel continúa avanzando en su calendario de producciones futuras. Ahora, se anunció que Shang-Chi, la popular película de superhéroes lanzada este 2021, tendrá una secuela en un cercano futuro. Así, se convierto solo en el más reciente proyecto del MCU en tener una nueva historia confirmada.

Llega secuela de Shang-Chi

Desde Disney confirmaron que oficialmente se dio el visto bueno para una secuela de Shang-Chi la leyenda de los Diez Anillosuna de las películas más exitosas de lo que va del año. El director Destin Daniel Cretton, quien estuvo a cargo del primer filme, regresará para escribir y dirigir esta nueva cinta.

Y es que Cretton firmó un millonario contrato con Marvel para dirigir y crear múltiples proyectos a futuro. Esto no solo está relacionado con esta nueva película, sino que también desarrollará un proyecto secretó que se lanzará exclusivamente en Disney+.  

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos | Marvel Studios | Tráiler Doblado

"Trabajar en Shang-Chi con Kevin [Feige] y los Marvel Studios fue uno de los más grandes logros de mi vida", comentó el director sobre su decisión de continuar esta historia. "No puedo esperar a explorar nuevas historias y construir nuevos mundos con esta comunidad", añadió.

No es de extrañar que Marvel y Disney se arriesguen con una secuela de Shang-Chi. Después de todo, el filme logró recaudar más de $431 millónes de dólares, una cifra poca vista en el mundo de pandemia. Así, se convirtió en la octava película con mejor recaudación de lo que va del año.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos | Marvel Studios | Tráiler doblado

Por ahora, no son muchos los detalles que se conocen en torno a esta nueva película. Lo que sí se sabe es que continuará celebrando la cultura asiática que inspiró el cómic original. Y es que Shang-Chi se convirtió en el primer superhéroe asiático en protagonizar un filme de Marvel. Además, tiene un elenco principalmente asiático, en una nueva muestra de diversidad por parte del estudio. 

Lo más reciente

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Sistema Frontal en Santiago: A qué hora comenzará la lluvia y hasta qué hora durará

Entérate del pronóstico de lluvia en Santiago y hasta cuándo durarán las precipitaciones de esta semana en la capital.

Es uno de los elementos más clásicos del cine y Ewan McGregor confesó odiarlo: "Es horrible"

Entre las cosas que más se usan en un set de cine, se encuentra un elemento que no le gusta para nada a Ewan McGregor.

Salir de la versión móvil