Noticias

¿Cómo reaccionó? Araña gigante trepó encima de una Ministra australiana en plena conferencia

En una conferencia sobre el Covid-19, la Ministra de Salud de Queensland Yvette D'Ath se llevó la que para otros es una desagradable sorpresa

Araña Gigante Australia Ministra De Salud Conferencia Covid 19 Coronavirus
Captura de pantalla

Si bien Australia puede parecerle un país muy encantador a muchas personas extranjeras, la verdad es que su fauna en ocasiones puede ser un verdadero infarto para otros. En medio de una conferencia de prensa en Australia, una autoridad política tuvo que enfrentarse a una araña gigante en plena conferencia.

A continuación, te dejamos el video de la instancia, aunque si eres aracnofóbico, lo entendemos perfectamente.

¿Cómo reaccionó una Ministra australiana cuando una araña gigante trepó su pierna?

De acuerdo a The Guardian, la Ministra de Salud del estado de Queensland, Yvette D'Ath, estaba liderando una conferencia de prensa sobre el Covid-19. Sin embargo, en un momento, una araña gigante de especie 'huntsman' comenzó a trepar por su pierna.

Sin embargo, al parecer los ciudadanos australianos están acostumbrados a que estas especies aparezcan de la nada. Esto porque, al ver al arácnido, D'Ath mantuvo la calma y simplemente dijo: “Bien, ¿puede alguien quitar esa araña, por favor?”.

Tras ello, el Ministro de Salud del país, John Gerrard, salió al rescate y espantó a la araña gigante con un papel.

“Esto demuestra lo calmada que puedo estar (…) No me gustan las arañas Huntsman, pero voy a seguir adelante. Si se acerca a mi cara, avísenme”, dijo después la mujer.

Finalmente, la araña gigante siguió su propio rumbo y D'Ath siguió con la conferencia pública. “Tenemos Covid y tenemos arañas”, bromeó la mujer.

A las arañas 'huntsman' se les considera como uno de los insectos más grandes del mundo. Asimismo, cabe señalar que una mordedura de esta araña gigante es venenosa.

Sin embargo, se les considera arácnidos inofensivos para el ser humano. Esto ya que el veneno no genera efectos tan graves entre sus víctimas, pero sin duda, para una persona aracnofóbica, el verlas puede significar un verdadero trauma.

A continuación, y sólo para valientes, dejamos el video de la araña gigante irrumpiendo la conferencia:


Contenido patrocinado