Noticias

Colección que incluye "todas las películas de los Cazafantasmas" excluye la versión del 2016

Una colección recientemente anunciada que debería incluir todas las películas de los Cazafantasmas, excluye solo a la versión del 2016.

cazafantasmas
Sony

La película Ghostbusters: Afterlife de Jason Reitman y Gil Kenan se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos del año, con muchas críticas considerando la película como una carta de amor a su estreno favorito de la infancia, mientras que otros lo ven como un caparazón vacío lleno de nostalgia de Cazafantasmas. Independiente de las opiniones de las personas sobre el producto final, este ha logrado recaudar más de 170 millones de dólares a nivel mundial, un logro impresionante considerando que hay millones de personas que aun no quieren salir de sus casas.

Para los que no quisieron ir a los cines, ya falta poco para que puedan ver Ghostbusters: Afterlife en Blu-ray y 4K Ultra HD, la cual llegará el 1 de febrero del 2022. En el mismo día, una colección de tres películas en Blu-ray que incluye Ghostbusters, Ghostbusters 2 y Ghostbusters: Afterlife estará disponible, al igual que una versión de ocho discos llamada Ghostubsters: Ultimate Collection box set, la cual extrañamente solo excluye a la versión del 2016 protagonizada por Kate McKinnon, Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Leslie Jones.

¿Un error o una estrategia de ventas?

A pesar de que muchas personas no disfrutaron (y otras que derechamente la odian) la versión de los Cazafantasmas en el 2016, derechamente omitir la película de un box set llamado Ghostbusters: Ultimate Collection se transformó en algo totalmente irrespetuoso para todas las personas que formaron parte del proyecto, derechamente haciendo alusión a que la obra nunca existió dentro del mundo de las películas.

Alguien que claramente no se tomó este hecho con humor, fue el director Paul Feig, quien estuvo a cargo del remake del 2016 de los Cazafantasmas: "Um... @SonyPictures, sé que esto debe ser un error. Nosotros tenemos un montón de fans y Bill, Dan y Ernie aparecieron en la película y ganó un Kids Choice Award para la Mejor Película del año que salió. Así que, supongo que esto simplemente es un error?"


Contenido patrocinado